Thursday, November 13, 2008

¡Prendan sus veladoras!


En la página de mediotiempo.com se dieron a la tarea de realizar un simulador de la liguilla (cosa que me resulta particularmente graciosa) y es que con tanto número la gente tiende a enredarse, ya una simple victoria de su equipo favorito no es suficiente, ya no basta con una veladora.

Por ejemplo, los seguidores de Chivas (y con la idea de no quedarse como el perro de las dos tortas, sin liguilla y sin sudamericana) no solo tienen que poner una veladora para que su equipo gane, sino que además, una para que Morelia le gane a Tigres, otra para que Cruz Azul no gané, y una más para que los Tecos tampoco ganen.

Y así, como las chivas, se encuentran 12 equipos de 18. El Morelia solo depende de ganar y listo, Atlante y San Luís ya están calificados. Claro, que hay unos como los Indios de Ciudad Juárez que necesitan ganar, que 6 equipos no ganen, y meter por lo menos 9 goles de diferencia.

Pero, como siempre, sigan la ruta del dinero y acertarán (como decía Brozo) y es que imaginen los precios de televisión para anunciar Coca-Cola, Telcel y demás chingaderas el domingo.

Pueden jugar con el simulador en el siguiente link:

Simulador Mediotiempo.com

3 comments:

Anonymous said...

YA compre mis cuatro veladoras...jajaja
¡¡que cosas le pasan a mis pobres Chivas!!

Captain Slow said...

Cómprate cuatro cirios jajajaja. Y canta como Javier Solis:

"Cuatro cirios encendidos
hacen guardia a un ataúd
y en él se encuentra tendido
el cadáver de mi amor"

Anonymous said...

jajajajaja el Mierdelia quedó fuera!!!! jajaja y eso que solo dependían de ganar y listo jajajaja

pinche torneo culero, hasta el pachuca en una de esas podria ser campeon siendo el 12 de la tabla