Sunday, November 30, 2008

Oasis en México, Día 2. 26.11.08


El miércoles el plan era ir a entregar un boleto a la TAPO a la amiga de Jair (Que venían de Veracruz) después pasar al aeropuerto por el Sir Castilleja que venía de Culiacán, regresar a dejar la maleta del Sir e irnos al Palacio de loa Deportes. Todo esto por mi parte, sin Luís, Fer o la Baby.

Me habían dicho los dos que llegaban como a las 1, y como están por el rumbo, pues podía pasar por los dos. Pero un mensaje muy temprano de Jair me decía que llegarían como a las 11 de la mañana. Así que en chinga me bañé y me fui, en metro, hasta la estación San Lázaro.

Recogiendo a estos chavos, y ya en el metro rumbo a la estación Oceanía para transbordar, me suena el celular y me dice el Sir “Viejo, ya llegué, estoy en Toluca, de aquí me voy en camión al aeropuerto de la Ciudad de México”

¡¡¿¿Qué??!!

Inmediatamente le dije “¡¿Por qué no me dijiste que llegabas a Toluca?!” y me dice “¿No es lo mismo?” jajajajaja y yo “¡NOOOOO!” y ya le dije que se bajara de dicho camión y se fuera a Observatorio, que el aeropuerto estaba ya para el rumbo de Iztapalapa con lo cual me dijo “No se de que hables, no me asustes cabrón” jajajaja. Hizo 2 horas con 10 minutos del aeropuerto de Toluca a Observatorio, imagínense lo que hubiera hecho de Toluca al Aeropuerto de la Ciudad de México. Puto tráfico.

Ya en Observatorio nos dirigimos al departamento para dejar su maleta, de ahí inmediatamente salimos rumbo al centro a comer, ya que los 4 teníamos el día sin haber comido nada. Terminando de comer nos dirigimos al Palacio, en donde en la estación Bellas Artes el Sir y la chava se meten al vagón y ¡se cierra la puerta! Jajaja apenas le grité al Sir “¡Te bajas en Chabacano viejo!”. Y un par de estaciones más, estábamos en el Palacio de los Deportes.

Jair y su amiga se nos perdieron, y sin más, nos metimos ya a pista con el Sir. Nos paramos junto a la consola para que así los empujones solo vinieran de frente, y los lados, y es que gracias a una como tarima que colocan pudimos estar unos 10cm más arriba de los demás, con lo cual el escenario se veía completo. Más tarde llegó Luís y compañía y ahí aguantamos hasta que empezara el concierto.

¡QUE CONCIERTO!

Yo iba por todas, el set list (que ya conocía) me tenía contento. Pero las esperadas de la noche eran ‘Waiting for the rapture’, ‘Slide Away’, ‘Don’t Look Back In Anger’ (la mejor de la noche) y el mejor cover que ha hecho Oasis, la cual me dejó casi con los calzones en el suelo; ‘I Am The Walrus’. No creía que estuviera escuchando esa canción. Salvo dos flojonas ‘The Meaning Of Soul’ y ‘Ain’t Got Nothin’ todas las demás estuvieron de super lujo ‘The Importance Of Being Idle’ ‘The Masterplan’ ‘Im Outta Time’ etc.

Saliendo del concierto ( probablemente por el alcohol) me pasó lo que nunca, un subidón de adrenalina. Y es que estaba orinando tranquilamente en uno de esos baños portátiles cuando un pendejo lo patea para que me apurara, y como lo hizo ya cuando había terminado, abrí inmediatamente la puerta y le di un empujón, y gracias a que chocó con una chava y un wey no se fue de nuca, me esperé a que se levantara y le dije “¿Qué te pasa pendejo?” y le volví a dar un empujón, esperando respuesta para agarrarnos a madrazos. En la cara se le vio lo culo y se metió en chinga al baño, así que me quede esperándolo, no se que me pasó que por fuerza quería pleito. Salió como rayo, se fue corriendo hacia la entrada de pista.

Llegué al coche y le conté al Sir y Luís, y apenas iba terminando cuando un policía nos dijo que se iba a cerrar el estacionamiento, que teníamos que salir. Terminamos en un VIPS que esta entre Insurgentes y Paseo de la Reforma cenando, más tarde nos fuimos al departamento para descansar 3 horas, antes de salir rumbo a Morelia.

Mejor concierto que el 2006, en un lugar que acepta 16,000 personas y que entraron 22,000. Un set list de lujo, una ubicación de lujo. Ver a mi hermano en el concierto fue de lo mejor. Grité cada canción como nunca, feliz, sin presiones, ocupándome solo de mi felicidad.

Oasis en el Palacio de los Deportes, 26 de Noviembre del 2008. Calificación: 10.

1 comment:

Anonymous said...

AY, que feos los de la primerafoto