Sunday, October 26, 2008

Que poca madre


Ay dios, iba a empezar este post mentando madres pero, ya ni viene al caso hacer coraje. Y es que estaba placidamente viendo el Béisbol por Galavisión cuando aparece un comercial de Televisa, en dónde le dicen a la gente que es más grande el corazón de los mexicanos que la crisis que atormenta a las potencias económicas del mundo, y que hunde aún más a las economías en crecimiento, como la nuestra.

En este anuncio aparece gente que trabaja en Telenovelas pendejas, al menos no veo a López Dóriga o a los integrantes de ‘Alebrijes Águila y sol’ diciendo eso. Y es ahí donde te das cuenta de que va dirigido a la gente que tiene como ídolo a Lucero, a Adal Ramones y a los pendejos esos de una novela (ni se como se llamen) y todo esto con una sola intención; el Teletón.

Lo que me da coraje es que le quieran ver la cara de pendejo a uno, y es que hablan de que hemos salido adelante de sismos, de inundaciones y de otras crisis económicas (¿se acuerdan de la del 'error de diciembre? al menos en mi casa pegó cabrón), como diciendo que no nos apuremos, que le recemos a la virgencita del Tepeyac y le “echemos ganas” para poder salir adelante de esta crisis. Esto va claramente tirado hacía el Teletón, ya que es obvio que las empresas les están empezando a dar la espalda.

Helvex, una empresa de accesorios para baños y cosas así, nos ha cancelado un viaje escolar, y su mail decía claramente que tenían que afrontar ciertas situaciones generadas de la crisis y que no nos podían apoyar con los recursos para hacer el viaje de prácticas. Si un simple viaje de 28 personas ha sido cancelado, no quiero ni imaginar lo que va a ser donar miles de pesos, incluso aunque estos sean deducibles de impuestos.

Se me hace una putada que tomen un problema tan grave como la crisis económica para su beneficio, cuando hay mucha gente que esta perdiendo sus empleos, sus casas y su patrimonio. Y bueno, en el caso de que no fuera por el Teletón (que lo dudo) se me hace aún más bajo el que hagan creer a la gente que con “echarle ganas” se puede salir adelante de una crisis que atormenta al mundo entero.

Sobre los que se prestan para ese tipo de comerciales, pues me dan pena, además ¡¿Quién es Adal Ramones?! ¡¿Quién es Lucero?! ¡Come on!

2 comments:

Anonymous said...

Qe tristeza y desgraciadamente siempre es así, se aprovechan de las cosas para sacar sus beneficios y solo para ellos, pero quién tiene la culpa????????????????? NOSOTROS y nadies más!!!! grrrrrrrrrrrrrr...
gEm@

yanmaneee said...

adidas superstars
jordan shoes
nike air max 2019
bape hoodie
balenciaga
louboutin shoes
air max
fitflop
cheap jordans
kobe 11