Thursday, October 16, 2008

Del plato a la boca...


México pierde 2 – 0 con Honduras, nada imposible, Honduras tuvo por 72 minutos a México perdiendo 1 – 0 en el mismísimo Estadio Azteca.

Jamaica le gana 4 – 0 a Canadá, nada imposible, Jamaica le ganó a México y a Honduras, y Canadá es el peor equipo de los cuatro.

Repito, no suena nada imposible, aunque creo es más fácil que Honduras le gane a México a que Jamaica le meta 4 (gana, pero no por 4) a Canadá, pero se ven MUY posibles los dos resultados.

Si esto pasa, México estaría fuera del mundial a Sudáfrica en el 2010, el mundial en el que, según Hugo Sánchez, seriamos campeones del mundo.

Las dos televisoras pidieron la llegada de Hugo, y cuando no se calificó a las Olimpiadas lo corrieron, ahora no tardan en pedir la cabeza de Eriksson, no creo que se vayan a esperar muy tranquilos mientras millones de dólares de ganancias se tambalean en la simple calificación.

Hoy Gómez Junco (que hace unos días dije es el único en Televisa que sabe de fútbol) ya habló en un tono más fuerte, y ni Peláez, Alarcón o el ‘Perro’ le hicieron mucho caso, más bien como que pasaron saliva y sudaron frío. Junco dijo: “La gente no sabe que a los directivos solo les interesa el dinero, y es tiempo de pedir las cabezas de esos directivos, ya que se ve que no hacen otra cosa que pensar en el dinero”.

Lo peor aquí, es que México tiene más de 100 millones de entrenadores, y si me preguntan a mí, el técnico que venga, o si se queda Eriksson, es lo mismo. Los pendejos son los jugadores, y aunque haya 14 mexicanos jugando en Europa, ahí la única figura es Márquez, aunque para mi el mejor es Salcido (no es lo mismo figura a el mejor).

¿Vela? ¿Giovanni? ¿Bravo? Los tres son igual de malos, y de los que juegan en México ¿Ochoa? ¿’Luisito’ Pérez? ¿Cacho? ¿Landín? ¡me van a hacer llorar!

Para mi el problema no es el entrenador, sino el jugador. Y me refiero a jugador por el hecho de ser mexicano, el creerse mejores que los demás en la zona hace que caigan en este tipo de juegos tan malos. Y es solo cuestión de escuchar una narración de Javier Alarcón o de André Marín, y darse cuenta que ellos mismos no creen que Jamaica o Canadá le puedan ganar a México.

A los jugadores les pasa igual, en el Estadio Azteca son unos perros, golean, ganan ¡Viva México!, sácalos del Estadio Azteca y sufren muchísimo. Hoy un pendejo de Televisa decía “Es el escenario ideal para la selección mexicana, no hace tanto frío, hay muchos mexicanos en las tribunas, y Canadá va a jugar con muchos suplentes”

¡NO PUEDE SER!

¿Ahora resulta que se tiene que ir contra un equipo malo, en las mejores condiciones de clima y ambiente, para poder ganar? A mi me gustaría más que se dijera “No importa que se este jugando a 4 grados bajo cero, en un terreno hostil (como será Honduras) y contra un equipo de primer nivel, la selección mexicana tiene un plantel que asusta a todos, esta para enfrentar al que sea”

No, el mejor escenario es cuando el rival no existe y la tribuna, y el clima es mexicano. Pero hay que recordar que ya se tuvieron dos mundiales como país sede, y en el mejor, se llegaron a cuartos de final, en Monterrey, y se perdió en penalties contra Alemania.

3 comments:

Anonymous said...

mmm no wey, si se dan esos dos resultados mexico pasaria al hexagonal por un gol mas a favor

Anonymous said...

Otra VEZ!!
La Seleccion Mexicana y sus cosas, que partido tan horrible dieron...yo que no quiero naturalizados y mira quien vino a meter el gol. En fin esperate contra Honduras ¡¡ojala que no se ponga peor!!
Saludos Rubencito!

Captain Slow said...

ah cabrón, es cierto. Tendría México que perder por 3 y Jamaica ganar por 5, o México perder por 4, y Jamaica ganar por 4.