Wednesday, October 15, 2008

¡Pero que estupidez!

Ayer estaba viendo en las noticias lo de la iniciativa de ley por parte del la bancada del PRD en la que se permitiría que los marihuanos (dicho despectivamente) puedan fumar en establecimientos permitidos para ello, así como de poder portar no se cuantos gramos y hasta de tener no se cuantas plantas en su casa. Todo esto en el DF.

¡NO PUEDE SER!

Ya el PRD salió a decir, junto con Marcelo Ebrard, que ellos nanai de esa iniciativa.

Y es que entiendo lo de que al narco hay que pegarle en las finanzas y ese tipo de cosas, pero legalizando esta mierda no es la salida. Al menos no por parte del gobierno, digo, si la idea es mala o buena (dependiendo como lo vea cada quien) no puede ser el gobierno quien apruebe una cosa así. La gente que consume trae de todos modos, legalizada o no, la cantidad que requiere, con establecimientos o no, fuman. Así que no veo donde este de verdad la ruina del narco.

Solo falta que al rato manden iniciativas para matar ciertas personas al año, o de robar cierta cantidad de dinero, o de violar solo un niño al año, ya dos si sería delito, o una cartilla donde aparezca cada chinga que le das a tu esposa, pero no puedes pasar de 3 al mes. Así de pendejo, para mí, suena esto de permitir que los marihuanos (dicho despectivamente, repito) puedan fumar su chingadera en lugares establecidos para ello, porten esa mierda, y puedan sembrar en su casa.

5 comments:

Anonymous said...

Estas escribiendo todo mal "marihuano"

Captain Slow said...

marihuano tu papá.

¿Y porque estoy escribiendo mal?

Anonymous said...

Concuerdo con el de arriba, tu te quejas demasiado, pero pocas "muy pocas" veces propones.

Además si se legaliza esa madre, no croe que exista mucho problema. Por eso en ciertos países se regula a cantidad y si hay lugares establecidos para fumar marihuana.

Además tu que sabes wey, ni la has probado, eres un borracho que simplemente no lo puede dejar. Y claro como resistirse.

Captain Slow said...

Bueno hijo de tu pinche madre, ¿acaso tengo que probar la mierda para saber a que sabe?

Además, estas mame y mame con que soy borracho, cosa que ni es cierta, pero ok, esta bien, soy lo que quieras, borracho, americanista, moreno, mido 1.5 metros, nací en Perú, estudio medicina, tengo 18 años, soy hijo único, me gusta acostarme con maquinas de escribir, bla, bla, bla. Lo que gustes viejo, solamente dime, ¿Por qué estoy escribiendo mal?

No ha habido un solo comentario en donde me digas "mira cabrón, yo pienso esto y esto por esto" Así que obvio estas simplemente cagando la madre, cosa que entiendo, al parecer te hace feliz y pues cada quien hace lo que quiera.

La gente más pendeja es la que siempre dice "Es que en Inglaterra, hablan ingles", "es que en Fracia, hablan francés"

¡ME VALE PITO!

Estamos en México, y las cosas que funcionan, o no funcionan en otros paises, no tienen porque funcionar o dejar de funcionar aqui.

Simplemente, George Bush pidió a su congreso 700, 000 millones de dólares para frenar, o tratar por lo menos, la crisis global, que depende de ellos. De lo poco más de 80, 000 millones de dólares que México tiene como reserva, ya el Banco de México tuvo que utilizar 9,000 millones, ya las reservas del país bajaron en más de un 10%, y solo fue para ahorita no dejar que el pinche dólar se vaya a las nubes, y con esto podría pasar lo que en diciembre de 1994, en donde las reservas simplemente se agotaron.

Todo esto, que de seguro ni entiendes, te muestra que no es lo mismo aquí, que allá. Sea en economía, fútbol, políticas públicas, de salud, etc.

Ojala vieras lo que es una familia destrozada por las drogas, en lo que se convierte una persona adicta, para que entendieras que no importa donde o como se fume, sino que NO se debe fumar, inhalar o inyectar absolutamente nada.

Yo hablo por mi, no hablo por nadie más. Por mi métete por la cara todo lo que se te antoje, al fin y al cabo, el marihuano eres tu ¿no?.

En fin, me la pelas en todo. Me voy a ver la tele un rato.

Vicky ZR said...

Yo te acompaño a ver tele, no gastes tus energías en ese güey

Lo quiero y así :)