Saturday, October 25, 2008

¡Calabacitas Tiernas ...ah que bonitas piernas!


Jair Gallagher dice: vas a ir a ver a zoe wey?

Benru dice: no mames, prefiero que me atropelle el camión de la basura

Jair Gallagher dice: jajajajajajajajaja culero
------------------------------------------------

Hoy llega por mí para ir a cenar Marisol, con minifalda. Es como para volverse loco ¡vaya piernas mi vida!
------------------------------------------------

Me dice un pendejo en el blog de Héctor "Deberías estar gustoso porque Oasis vendió tantos boletos".

¡¡¿Gustoso?!! ¡¿Por qué?! ¡¿Qué me van a da dinero o que?!

Yo estoy "gustoso" porque tengo mis 4 boletos para los conciertos de México, de nada me serviría que Oasis vendiera 20 millones de boletos si jamás vinieran a México, a mi me da gusto que yo los voy a ver.

Pobre de los hondureños, los de Islandia, Túnez (sin ofender) que nunca los han visto ni los verán, o los argentinos, que deben estar cagándose, medio millón de boletos, 4 fechas en México y ellos ni idea de si acaso Oasis irá de nuevo por allá.

Me cagan los fans que se vuelven grupies.

No comments: