Thursday, October 09, 2008

I'm gonna take a walk with the Monkey Man!


Este post es uno de los más pendejos que he hecho (de muchos) y es que se trata simplemente de si voy o no a clases mañana.

Ayer le dije a Guille “Mañana si vienes con Irademia” y voltea con cara de “¡¿Qué?!” y me dice “¡Yo si vengo, tú eres el que no vienes!”, y es que estamos llevando juntos las materias de Diseño De Estructuras De Concreto y Taller De Construcción II en las mañanas, y hoy miércoles nos tocan las dos clases de 7am a 9am, y de 9am a 11am. Todo esto se discutió en una aburrida, y larga, clase de 4 horas, se Composición Arquitectónica. Y es que esta clase se ha estado convirtiendo en un ciber-café, y es que ayer todos teníamos nuestras lap prendidas, algunos utilizamos el Messenger o Youtube, algunos usan el Hi5(o una mamada así), y otros simplemente buscan información para sus tesis (ayer no vi a nadie hacer esto último).

La Universidad te da gratis al día dos horas de internet inalámbrico en todo el campus, y gracias a la matrícula de Adrián, que aún sirve, y la de mi primo Chema (Y a veces la de Guille, pero no sabe) tengo de 6 a 8 horas de internet al día, y pasando 10 horas al día en la Facultad, esto me cae de maravilla. Pero en fin, ese es otro tema, y como siempre, me desvió de lo importante.

Ayer estábamos discutiendo eso de ir a clases, y le digo a Guille “Es más, mañana te voy a mandar un mensaje a las 5 de la mañana para despertarte” y me dice “Yo también a ti, le cae al que no venga”.

Me levanté a las 5 y media de la mañana, como siempre, y no le mandé ningún mensaje, ni me acordé de hacerlo. Y al llegar a la escuela veo un chingo de gente afuera, los estacionamientos cerrados, y letreros por todos lados; La Universidad estaba tomada.

Me encontré a Pifas, quien me explicó que el movimiento de rechazados (¡¿A estas alturas?!) habían tomado, le mandé un mensaje a Guillermina y me dice “Ni fui, pero al rato llego, me esperas” y pues no me quedó de otra más que de avisarle que no había clases, aunque ya después le dije que mejor no le hubiera avisado, ya que no llegó a las 7, hizo berrinche de que a poco la iba a hacer ir, y creo que debí de haberlo hecho jajaja.

Llegué a la casa como a las 8, me dormí un rato y a las 10 me levanté para ir al INEGI a sacar información de una AGEB, después a cortarme el cabello (que por cierto, ¡hija de la chingada!, pinche vieja, le dije que NO ME PEINO PARA ATRÁS, y me dice al final “ay que bien se le ve joven, así para atrás” jajajaja, lo cortó como si me peinara hacia atrás, vieja pendeja) y regresé y me quedé pero bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen jetón.

Una llamada del Director General del Derby Internacional Generalísimo Morelos me despertó, me dijo que si podía venir más tarde y le prestaba mi computadora para subir una información a la página (rubenalvarado.com). En eso tomé el celular y le mandé mensaje a TODOS los que tengo en lista que estudian en CU, decía “¿No sabes si soltaron ya?” y de inmediato me llegaron como 14 mensajes seguidos, todos diciendo que no, que aún no.

Mas tarde llega el Potrillo con Chema, y en eso le mando un mensaje a Guille preguntándole si va a ir mañana, y me dice que pues no, que según ella sigue tomado. En eso se conecta un cabrón en el Messenger y me dice “¡Ya soltaron wey!” y sentí cómo un enano se me colgaba de los huev…., lo que parecía ser una noche de alcohol, ahora se convertiría en una noche de dibujos, ya que hay revisión con Tinajero a las 7 de la mañana.

Le mando mensaje a Guille y a Felipe para avisarles, y me pongo a hacer la tarea, pero el Potrillo con su desmadre no me deja “¡Estoy enamorado cabrón!”.

Y hace apenas unos 30 minutos se vuelve a conectar este chavo y me dice “No we, me acaba de decir un chavo del consejo, que no han soltado”

¡Me quiero volver chango! ¡¿Si o no?! ¡¿Si o no?!

Y pues no se si levantarme o no, ese es todo el pedo, si creerle lo primero, o lo segundo, y ya, eso es todo.

No comments: