Sunday, October 12, 2008

‘¡El gol, lo lamentamos todos!’

Este fue el grito del hijo de su reputísima madre del Perro Bermúdez ayer durante el juego donde México perdió con Jamaica. El país estaba bajo ataque, la soberanía nacional siendo pisoteada, y la patria pendía de un hilo.

Al menos eso parecía ayer al oír a los PENDEJOS de Javier Alarcón, Perro Bermúdez y Ricardo Peláez (Ya que Gómez Junco es el único en ese canal que sabe de fútbol), incluso ya perdiendo, Javier Alarcón decía “México ha hecho poco ante un equipo de poca, pero muy poca calaña”

¡HIJO DE TU PUTA MADRE!

Pues ese equipo de ‘Poca calaña’ les puso un baile a los mexicanos ayer, a ese pinche equipo culero que da vergüenza, del cual no sirve ni un cabrón (bueno, solo Salcido, y ya), ese pinche equipo que ya en el Estadio Azteca le suda al ganar, y que sale de la capital y no puede ganar nada.

Valdano lo dijo en ‘Fútbol Picante’ hace unos días “México no ha ganado nada, vive en la eterna adolescencia, la misma en la que vivía España, quien maduró al ganar la Eurocopa 2008. Pero México, no ha ganado nada, no es nadie a nivel mundial’

Y es que la gente pendeja no entiende la constante lucha que tienen las dos televisoras que transmiten los juegos de la selección, de los cuales hacen un concurso para ver que televisora es más patriota que la otra, cual es más mexicana.

Anteayer, y desde hace 8 días, no aparecía en la programación de Televisa y TV Azteca otra cosa que no fuera el juego de anoche, y hoy, por arte de magia, nadie hablaba de ello. Incluso en su programa mierda de ‘En la jugada’ (que por cierto, empieza más allá de las 11 de la noche, porque Televisa nos ‘deleita’ con el canto de una pinche drogadicta como Lupita D’alessio en un programa espantoso que dura como mil horas) pasaron el resumen del juego de la selección ya más allá de las 12 de la noche, ya no era la noticia estelar, ya no valía lo que en la semana. ¡No tienen vergüenza!

Estoy oyendo a Alarcón decir “Se suponía que ya deberíamos de superar este tipo de juegos”…¡¿Por qué supones eso?! ¡¿Qué ha hecho México para creerse que puede superar a Jamaica?! ¡¿Qué usan ADIDAS?! ¡¿Que se tiene un montón de jugadores en Europa?! ¡¿Qué ha demostrado Omar Bravo, Guardado y Giovanni en sus equipos?! ¡Si Giovanni fuera bueno, el Barcelona no lo hubiera dejado ir!

¡HIJO DE SU PUTA MADRE! Esta diciendo que ese NO ES EL NIVEL DE COMPETENCIA DE MÉXICO… ¡¿Entonces cuál es?! ¡¿Contra Argentina?! ¡¿Contra Alemania?! Es más ¡¿Contra Estados Unidos?!

¡SON UNOS PENDEJOS!

Ese Omar Bravo y Vuoso aquí en el torneo local son unos perros, le metían gol al Morelia, al Querétaro, a los Tecos, ahí si eran unos perros, y ahora vean, la chingadera que son. Incluso si nacionalizaran a Cabañas o a Moreno, no harían nada en ese pinche equipo.

No quiero ni pensar lo que va a ser la visita contra Honduras, y es que esto es solo la eliminatoria para el Hexagonal final.

De los de TV Azteca ni hablo, tengo meses sin ver sus programas deportivos, ¿Aun existe DeporTV o Los Protagonistas? Ya que no tengo la menor idea. Pero son la misma mierda.

Ya, adiós.

5 comments:

Anonymous said...

y para que ves la jugada entonces?

Captain Slow said...

Para poder escribir este post. Si voy a abrir el hocico es porque sé de que hablo.

Anonymous said...

Bueno pues yo aqui visitando tu blog, desde que me lo pasaste no lo habia vistado ¡¡perdon!!
Tienes razon...sobre la "decepcion Méxicana" jaja, no mas no le heches tanto al Omarcito Bravo ¡¡por favor!!
Ahh y si todavia existen los Protagonistas y esas cosas.

Saludos y no se enoje!!
Atte: =Gema=

Anonymous said...

pero el punto es que....que necesidad de TENER que verlo para poder escribir sobre eso?

o sea, estas esperando que algun dia cambien? porque se ve que te molesta la jugada, entonces pues no lo veas, te ahorras los corajes...

digo, yo no voy a escuchar el disco de erasmo catarino para entonces hablar de él, si no me gusta o no me llama la atencion ni siquiera voy a escribir sobre el

Captain Slow said...

mira viejo, llevo viendo programas de fútbol desde niño, y gracias a eso se y entiendo lo que es el fútbol. Así que aunque me parezca una basura, no dejaré de ver ese tipo de programas ya que son programas de Fútbol. Creo que no tengo que recordarte lo que el fútbol es para mí.

En cambio, si pasó por Telehit y veo un programa de música electrónica, o un video de Zoé, de Café Tacuba o de Belanova no tardo más que en lo que mi dedo oprime e botón en cambiar de canal, porque simplemente no me importa.

Veo lo que, malo o bueno, me importa ver, me interesa ver. El disco de Erasmo no lo escucharía jamás, al igual que uno de Café Tacuba o de Alejando Fernández, simplemente porque no me interesan, sean mierda o no, no me interesan.

Al menos asi abro la boca yo. Cuando veo programas como La Jugada o Futbol Picante, nunca vengo y posteo lo que dijeron, sino posteo algo que sale de mí, de lo que yo pienso.

Digo, no me pendejeés mi chavo.