Friday, November 02, 2007

Tabasco

Miren nada más qué vino a dejar de lado tanta porquería de ideologías y broncas partidistas y unió a los mexicanos en un solo camino; el desastre en Tabasco.

Y me vino a la mente al oír a Eloy Cavazos en el noticiero de Joaquín López Dóriga quien dijo “No hay que dejar solo a Felipe Calderón, hay que ayudar y apoyar a nuestro presidente. Hay que unirnos como siempre ante este tipo de sucesos”.

No haya nada más cierto que esa palabras.

Yo si sentí cosquillas al ver a la gente volcándose a los centros de acopio a entregar comida, ropa o medicinas, mucho o poco.

Ojala no se defraude a los que con mucho o poco hemos ayudado a este causa. Ojala no aparezcan en unos meses bodegas con despensas robadas y ya caducas. Ojala ese dinero llegue a las personas que de verdad lo necesitan. Sería injusto volver a defraudar a la sociedad que, como siempre, en este tipo de casos, hacen hasta lo imposible por ayudar.

Y así somos los mexicanos, esas imágenes no son nuevas. Siempre nos tendemos la mano unos a otros, porque jamás se sabe quien será el siguiente en necesitarlo.

Ojala toda esta ayuda llegue y llegue bien, y no se diga al final “Pobre del pueblo de México, quisieron ser buenos y resultaron tarugos”

1 comment:

gEm@ said...

La vdd qe si se enchina la piel al ver como por medio de lo sucedido se dejó al lado tanto egocentrismo y peleas políticas, es muy bueno saber qe se cuenta con gente para todo, sobre todo para brindar la mano al más necesitado, y esperemos de vdd qe toda la ayuda llegue a tiempo.