Tuesday, November 27, 2007

“¿Dónde te agarró el temblor?! En medio de la cocina, ¡¿Dónde te agarró el temblor?! En casa de Catalina” cantaba Chico Che


Pues estaba reposando la tragazón (como dice mi mamá) en mi cama y que siento como se me mueve todorcio. Me levanté en chinga y le dije a Adrián que estaba temblando y me dijo que, al menos, el no sintió nada.

Pero yo clarito sentí el pinche temblor, uno aquí en Morelia ya esta maleado con eso de los movimientos telúricos

Y hace rato, ya tarde, llegó y me dijo “Dice Dory que si, que si tembló, que dijeron en las noticias”.

No se si locales o nacionales, pero ya ven, no estaba tan equivocado.

“Se esta acabando el mundo Doña Trini” Decía el buen Tin Tan

Nos vemos!

3 comments:

Anonymous said...

jajajaja Chiciche
como m hace reir
ese ñor jajajaja
era genial!!!!!
" de qen chon..."

yanmaneee said...

golden goose
supreme new york
lebron 17
air jordans
golden goose shoes
yeezy boost 350 v2
supreme new york
stone island sale
bape clothing
jordan shoes

Anonymous said...

découvrez ceci ici dolabuy.ru ancre sacs de répliques de luxe Obtenir les faits Louis Vuitton Dolabuy