Thursday, November 15, 2007

Morelia 3 - América 0 (Solo por hoy)



Yo se que no tengo piedad en cuanto se trata de joder al equipo del Morelia. Pese al amor que le tengo, mi molestia con la directiva es más que obvia.

Hoy esperé que perdieran, con la ilusión de que la temporada fuera un fracaso y de verdad se hicieran cambios necesarios, pero vean, salió todo lo contrario…y pues… es el América, me tiene que dar gusto, y mucho.

Morelia le gana 3 – 0 al América en el repechaje del fútbol mexicano. ¿Hay que celebrar? No creo, no hay nada que celebrar porque ya me la se, el domingo Cabañas mete dos, Germán Villa un golazo de fuera del área y Castromán que no ha hecho NADA en toda la temporada, mete el cuarto.

No es que sea pesimista, mas bien soy bastante realista.

Pero por hoy… el Morelia se chingó 3 – 0 al América… bendito sea Dios.

Por cierto ¿Cuál uniforme esta más feo? ¿Morelia o América?

5 comments:

alo0fboytoy said...

no se si sea por la epoca de invierno, no se si sea por qe morelia fue campeon en diciembre
no se si estare mal pero hoy estoy contento y si no hay qe decir el qe sigue por qe asi ha pasado no una ni dos ni tres ya varias qe en el de vuelta pff se acaba el sueño
cosa qe veo muuy complicado tres
goles es mucho si morelia sale como salio hoy aya en el azteca
le puede ganar a qien sea
y no me gana la pasion ni nada de eso
asi es esta liga de loca

pero pase lo qe pase es tiempo de hacer buenos cambios desde arriba
cosa qe veo dificil por la amistad qe se sieten aya en el ajusco
jaja qe mamon
saludos Benru tan siqiera hoy duermo bien agusto

el domingo en la noche aca nos vemos te invito unas papas y una coca pa ver el fut y le cerramos para qe jenny no entre jajaja
take care.

alo0fboytoy said...

Joserra..
por qe no comentaste nada ayer de lo qe dijiste we?

se te olvido?

Anonymous said...

repechaje..
jajaj

pd. los dos uniformes stan horribles

adios

la com.

Anonymous said...

es una mamada que el decimo lugar pase a la liguilla y el sexto quede eliminado

ese es el uniforme de local del morelia????

Captain Slow said...

EL torneo del fútbol mexicano es eso, UNA MAMADA, porque no es posible que 10 de 18 equipos puedan pelear un campeonato al final del torneo. El campeón debería ser quien haga más puntos, y se acabó.

Sobre el uniforme, ya no se sabe, juegan con ese o el amarillo cuando quieren. Hace una semana de visita en Toluca jugaron con el amarillo y ahora de local con el verde.