Sunday, November 04, 2007

Memorable

Casi lloro cuando Ponchin me enseñó esta foto. Momentos gloriosos en épocas en las que no se era precisamente eso. Un equipo aguerrido, de huevos, sin dinero y con cientos de situaciones en contra que lograron salvar. El equipo actual, con un uniforme incluso distinto, es completamente ajeno a este.

Ya no viajan más en camión, ahora incluso viajan en avión a ciudades como Guadalajara o el Distrito Federal que están a 3 horas por carretera. Ya no hay mas viajes de 24 horas a Ciudad Juárez en un camión tan viejo como el estadio Venustiano Carranza.

Ahora hay dinero mal usado. Ahora el Morelia se me figura una postal de Las Vegas… mucha forma, nada de fondo.

**

Aprovechando este post futbolero… no me explico algo. ¿Por qué utilizan nombres oficiales y motes al mismo tiempo en las transmisiones de fútbol en la televisión?

Digo, si juega el América contra Guadalajara, lo normal es que en la pantalla leamos “América – Guadalajara” pero no, siempre hacen las cosas al revés. Ponen “Águilas – Guadalajara” “UNAM – Tecos” “Monarcas – Monterrey” digo, tendría que ser “Morelia – Monterrey” ó “Monarcas – Rayados” en fin.

Por cierto, déjenme escupir de nuevo nuestro torneo de fútbol, ya que, aunque NO lo crean, hoy el Puebla, antes de perder con el Guadalajara, tenía chance de colarse al repechaje… ¡Házme el cabrón favor!


1 comment:

gEm@ said...

totalmente de acuerdo, siento como si ese equipo el "Monarcas" fuera otro, como es posible como qe nos hacensentir ajenos a el, en lo personal no m agrada nada el nvo uniforme es como si fueran otros, no no NO m agrada nada. =(