Sunday, November 11, 2007

Guess who's back?

Miren nada más ahora quien regresó a la televisión y en dónde. José Ramón Fernández ingresó al grupo que, él mismo, corrió hace años en Tv Azteca jajajajajaja con Ciro Procuna, Faitelson y Carlos Albert en ESPN. Faitelson esta ahí por que salió de Tv Azteca, y lo hizo a tiempo, antes del hundimiento de la sección de deportes de esa televisora… que llegó a tal grado que ya el programa de Los Protagonistas no existe más (la versión de la noche no llega ni a los tobillos a lo que alguna vez José Ramón encabezó).

Jajaja como me dijo Ro “Solo falta que regrese Raúl Orvañanos a ESPN” jajaja y si, o que regrese Roberto Gómez Junco.

Y ya soltó el primer putazo la noche de hoy, en contra de Tv Azteca, dijo:

“El partido América-Morelia esta arreglado. No conviene que el América no este en la liguilla, ese partido ya esta arreglado”

Ahí las broncas no van a tardar en salir, no creo que aguanten mucho a este señor ya que, en este caso no es el jefe y por lo tanto, estará chingue y chingue todos los días hasta que alguien no lo aguante y renuncié, como siempre pasó.

Ya Carlos Albert, con quien se odian a muerte dijo que en la vida había que cargar penas y cruces muy pesadas, y la de él, es José Ramón. Ciro Procuna ya se metió en polémica con el comentario del juego del Morelia-América y así será, día tras día.

No comments: