Monday, November 19, 2007

Juan Sin Miedo

Este es Juan Sin Miedo, para los que jamás lo vieron. Una seria de marionetas realizada en los estudios Pronarte que constaba de 80 programas. Fueron realizados para Canal 13 y Televisión Rural Mexicana.

La canción del inicio decía:

"Juan sin miedo es un muchacho, Juan sin miedo es soñador, Juan sin miedo es un Quijote, que no conoce el temor..."

Ay dios, ya quiero chillar de recordarlo jajajaja, era buenísimo.

29 comments:

Anonymous said...

a mi si me daba mucho miedo y todavia me se la cancion y cuando quieran se las canto jeje, y aunque me daba miedo ahi me quedaba en la lela viendo el capitulo completo.

milixy said...

noooooooooo ruben xk pones eso???

q no sabes q de niña tenia pesadillas con los fantasmas con sabanas q salian ahi :(

pero quee tiempos aquellos aunque yo juraba q juan no era pelirrojo ....jiji

bye primo

Anonymous said...

Hahahahaha, no mames!
He busca'o como boey pinchis vidios de Juan Sin Miedo el Youtube y no hay, hasta he kerido buscar fotos en Yahoo y Google y nomas nada. Pnche Juan Sin Miedo taba caga'o. Hasta la fecha, aveces cuando mi papa se mete a ba~ar se pone a cantar: "Soy el Ogro Gigante, soy el Ogro feroz, no hay nadie quien me aguante soy de lo mas atroz..."
Hahahahahahaha

Captain Slow said...

jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajaajajaja que chido eso de Ramón jajaja jajajajaja

Anonymous said...

jajajajajajaja
la vdd si m acuerdo, pero no m acuerdo, de la canción siiiii
es inolvidable jajajajajajaja

Picadillo Ilustrador said...

no manches....ojala subieran algunos videos y el intro de ese programa....lo recuerdo muy vaganmente...pero de la cancion si la recuerdo...y un mostruo muy grande que tambien salia y ese si me daba miedo...bueno...tendria como 4 años.
saludos y chido por postear esto¡.

Anonymous said...

A mí me daba mucho miedo el ogro gigante, hasta lo tenía en mis pesdillas. Hoy ya no lo he vuelto a ver pero consegi la cancion y me trae recuerdos muy hermosos.

Anonymous said...

jano tienes toda la razon, yo tambien he buscado videos como loco en internet y finalmente encontre un par de fotos. Cuando le pregunto a compa;eros de trabajo si se acuerdan de juan sin miedo todos me tiran a loco porque nadie lo vio o no se acuerdan.
Añorante, donde conseguiste la cancion??? Esa es de coleccion...

Anonymous said...

Juan sin miedo es de lo mejor que me pasó en mi infancia! Lo recuerdo con mucho cariño, era genial!!! Mi papá mi hermana y yo lo veíamos, y luego nos hacíamos bromas con los nombres de los personajes. Todavía me se la canción y a veces me sale cantarla. No se por qué el mundo de los chavitos se volvió tan de plástico, porqué no les ponen cosas como Juan sin miedo, serían más felíces. Gracias mil veces Juan sin miedo!
Rossana G. Astorga.

Anonymous said...

pasen la cancion no sean gachos!!

Anonymous said...

Sencillamente, esto me ha alegrado muchisimo el dia!! que recuerdos de infancia!!! hasta me puse a cantar la cancion. jajaja!

Anonymous said...

Ojalá alguien pudiera subir los capítulos, eran buenísimos de perdida la canción

Anonymous said...

Hijoles yo solo recuerdo la cancioncita ya que tendría unos 4 o 5 años y volatilmente recuerdo la trama, pero que programas de aquellos tiempos. Los niños de ahora son como mas tecnológicos y plásticos, antes eran sueños, ilusiones e imaginación. Si alguien tiene la pista de Juan sin miedo pongala en youtube aunque solo con la imagen de este blog. Saludos contemporaneos.

Marco Ortiz said...

Alguien me puede pasar por email la canción aunque sea o algún video? leí que alguien ya tiene las canciones.... Yo lo veía en México por eso de 1979-1980 lo recuerdo muy bien
Mi correo es mrcortiz@hotmail.com

Artillero said...

He encontrado este blog de pura casualidad, porque estaba acordandome con mi hermano de "juan sn miedo" y dijo, hay que buscar en internet a ver que encontramos, jajajaj, era la onda ese programa, y la canción me cae que tenía algo porque el estribillo ese lo voy a recordar siempre, me acuerdo que salia en el canal 8 -creo-, gracias compa por el post y ver que al juan sin miedo lo recuerdan un chingo de raza con la misma añoranza que yo.

pd.- a milixy: no te acuerdas que jua era pelirojo por una sencilla razón, las teles eran en blanco y negro.

alguien said...

Hola a todos. Tengo el vinilo de las canciones de Juan sin Miedo y las he conseguido pasar a CD. Ahora las quiero compartir con tooooooooooodooooooos. La suba a la mula con el titulo "juan sin miedo las canciones de los titeres". Trataré de scanear la portada y letras por si también las quereis.
Saludos

ing. isma gdl said...

buenos dias queridos amigos, con todos sus cometarios me da gusto de no ser el unico que aun recuerda la serie de juan sin miedo.
era lo maximo, lastima que no e podido encontrar nada de esa serie.
yo e tratado de comunicarme con la estacion que si mas no recuerdo era le canal 13 o si me equivoco espero que me corrigan, esto para saber si hay alguna forma de poder conseguir la serie pero hasta ahora nada. me gustaria que nos juntaramos muchos para saber si asi nos hacen caso y si la tienen por hay que la desenpolven y no importa que la vendan o como ven ustedes

Loboloco said...

ok, yo me uno a la peticion de Ismael, si se juntan varios para comprar la serie solo avisenme. mi correo es loboloco1208@hotmail.com.

La verdad coincido con sus comentarios, que malo que ya no hacen series como estas, que aparte de darte algun mensaje y educarte, tambien estimulaban la imaginacion.

Por cierto, no encuentro todavia las canciones que subio "alguien" a la mula. ¿alguno sabe donde mas se pueden conseguir?

Saludos y gracias.

Kutza said...

ola amigos ke xido enkontrar personas ke siiiii saben kien es juan sin miedo...es trizte no poder enkontrar algunos vieos de esta serie ke a muxos nos entretubo en la infancia...

espero ke "alguien" suba las kanciones y si alguno enkuentra videos rolenlos porfa!!!!!...

Alfonso said...

hijole que buena onda que tienes una foto de juan sin miedo. no mames era la onda!

Unknown said...

Otras dos rolas y algunos detalles: "Soy un dragón gón gón gón..." y la de "Soy el duende chuiquilín, el enano saltarín, lo que toco hago oro, de la lata hago plata, soy el duende chuiquilín...el enano saltarín..." cantaba un duende bien gandalla que se quería quedar con el bebé de alguna princesa, el saludo de las marionetas era "muá, muá y requetemuá" je je domingos en las mañanas por imevisión o canal once no recuerdo...chido por el recuerdo

Anonymous said...

Donde puedo ver capítulos de Juan sin Miedo?

Tatzuo said...

a mi siempre me han dicho juan sin miedo jajajajajaja

Sevilla Pop said...

¡Ayyyyy!¡ Yo tenía el disco!!! Y está todo rayado... ¿alguien sabe de alguna copia o los mp3?
Quiero la del dragón, la del enano saltarín, y la de "soy una rosa, la más hermosa, la risa de un niño me hace feliz"
¡¡¡Llevo años buscando ese disco!!!

piolavski said...

alguien sabe donde puedo conseguir el disco o los vídeos esa serie me encantaba,hace poco la retransmitieron por el canal donde lo veía, y me trajo tantos recuerdos

Anonymous said...

la serie pasaba por el canal 11 del IPN, el creador era un español que muchos recuerdan porque ademas de titiretero, era el actor que hacia el papel del profesor redondon en cachun cachun rara. yo no recuerdo todas las canciones pero recuerdo bien la serie y tambien me gustaria encontrar episodios y la cancion del dragon, solo tengo en mp3 del tema de la seria por si alguien lo quiere. Ojala alguien pudiera subir a youtube el material que falta

ALEXANDER said...

JAJAJA SIN OLVIDAR A LA BRUJA MARUJA Y TILISMIKILIS LOS CREADORES FUERON MAR Y TIERRA CON CANAL 13 PERO TAMPOKO EH PODIDO ENCONTRAR NADA DE VIDEOS

pathiez said...

find thischeck out the post right here his comment is herefind out this here navigate to this websitenavigate to this web-site

Unknown said...

anchor aaa replica bags additional reading gucci replica bags a knockout post gucci replica