Thursday, May 19, 2005

Back to the future


Tecos 1 - Morelia 0 Posted by Hello

Si hace 12 años me hubieran dicho que "José", "Chema", "el potrillo" y "Lucho"(yo) estariamos viajando a Guadalajara a ver un Tecos - Morelia, no me hubiera extrañado, aunque hace apenas 4 años pareciera imposible.

Como en los viejos tiempos, aunque con causas distintas. Antes nuestros viajes a apoyar al Morelia eran viajes en los cuales se apoyaba con el temor de quedarnos sin equipo, ayer, y una costumbre adoptada hace poco, el Morelia jugaba otra vez una semifinal.

Parecia juego de local, habia mas gente de Morelia que de Tecos. Pero como siempre, con el Morelia no se sabe que va a pasar.

La salida fue a las 12 del dia, en la Av. Madero casi esquina con Cuahutla.Los camiones se formaban y la gente los esperaba sentados, creo que ya se sentian campeones. Jamás crei volverme a subir a un camion asi, pense que ya no existian camiones tan viejos, pero el "Chucho 1" pese a su claro desgaste, nos llevo y trajo sin problemas.

"¿¿que chingados hago aqui??", me pregunte varias veces, bueno, muchas. Se me hacia tan raro a mis 24 años seguir en esos trotes. Jamás me hubiera subido a ese camión si no fuera con ellos. Cuando "el potrillo" me dijo que si ibamos no lo dude, estabamos reunidos otra vez los 4, como hace 12 años, y nada, mas que el Morelia, nos pudo juntar. Ni siquiera las navidades, dias de las madres, y mucho menos cumpleaños.

Como siempre, la "juventud" se nos unio; "beto" y "ponchito", a quienes se les unio mi hermano, cosa que aun no creo. Sigo sin entender porque mi hermano fue con nosotros.

Cuando escuche las chingaderas que platica "el potrillo" pense que todo seria sencillo. Es un hijo de la chingada, un sinvergüenza, un descarado. y por "poquito", es primo de nosotros.

Llegamos a Guadalajara a las 5 de la tarde, el camión salió de Morelia a la 1:30 de la tarde. Nos fuimos a comer y esperamos que dieran las 7, a esa hora nos entregaban los boletos.

Dieron las 7 y nada de boletos, las 8 y nada. "El potrillo" estaba bufando de coraje, ya que "chema" nos e fijo que habia que pagarlos en Morelia, y ya no habia boletos en taquilla, un improvisado letrero con hoja de libreta marca "Kids", de cuadro grande nos decia que los boletos estaban "AGOTADOS". Por fin llegaron los boletos y pudimos entrar, faltando 10 minutos para que iniciara el partido.

Conoci a unos luchadores!!!, esos weyes parecen muñekos!!! estan increiblemente feos y mamados. Hubo un espectáculo de "lucha" al medio tiempo que por cierto su nos puso a reir, ya que los luchadores "luchaban" con gente del público que se rifaba la vida por una motocicleta.

Todo empezó bien, hasta qu, Juan Antonio Leaño, mejor conocico como "el chetos" y por haber aparecido en el video de Maná "Eres mi religión", en donde nos muestra que como actor es menos malo que como jugador, metio un cabezazo y metio el unico gol del partido.

"¿Porqué solo los pendejos le meten gol al Morelia?" nos preguntabamos todos, este hijo de la chingada, heredero al "trono" de la rectoria de la UAG, del "Ocho Columnas" y no se cuantas cosas mas, acababa de marcar el gol. En su pinche vida ha metido un gol, pero claro!!! es el Morelia!!!;).

Gente conocida estaba en el partido, un wey de "CU" que nos e como se llama, ¿Fernando?, creo que si, y el "nel", que no veia desde el dia de muertos en Pátzcuaro, que como siempre que me lo encuentro, trae un vaso en una mano.

Salimos del estadio cansados, tristes, enojados y maltragados, pero "el potrillo" nos relajo el viaje, ya que el desmadre que traia en el camión nos hizo todo mas facil.

"es ke yo soy guapo cabrones"
"señora, a poco no kiere un yerno como yo?"
"josé como estas chistoso"
"yo no soy señora, es este prieto, gordo y bigotón, todos los gordos bigotones son una porqueria.
"que voy a salir de la escuela sin saber que hacer??, pendejo! y entonces para ke quiero este cuerpo?"
"abrazame josé"
"estoy enamorado josé"
"miguelitooooooooo"


En fin, tantas pendejadas que dijo, que jamas crei álguien se dignara a escribir.

Hay mucho mas que contar, pero ya me cansé.

aaaahh por ultimo, "josé" trabaja en el Morelia, y me dijo que si llegan a la final, jugaran con la playera "retro", de 1981, con la que subieron a primera división, creanme, esa playera es como el manto donde esta la virgen de Guadalupe, osea, es otro pedo!!!. Pero que les habian hecho firmar a los trabajadores (entrena niños) que no podian decir.

Nos vemos!!

Propongo: Unete al Morelia - Eduardo Nuñez

3 comments:

Anonymous said...

ARRIBA LOS TECOS EL MORELIA ES EL EQUIPO MAS MALETA BYE

Anonymous said...

EL MORELIA ES UNA MIERDA

Anonymous said...

tu jefa tambien wey