Saturday, May 14, 2005

Hoy es dia de fiesta, juega nuestro equipo, hoy es dia de fiesta pues juega el Morelia y se que es un campeón.


Arnold y Adolf Posted by Hello

¿Encuentran alguna diferencia entre este par de angelitos?. Si bien uno ya esta muerto, aunque aun se tiene que lidiar con todo lo que hizo, el otro "mametor" esta apunto de iniciar su "obra maestra".

Arnold desde que llegó al poder lo dejó muy claro, "limpiar california", asi como su compatriota, "limpio" Alemania. ¿Que raro no?, los 2 son Austriacos, Hitlel hizo todo por Alemania, aunque el no fuera Alemán, e incluso se cree tenia sangre Judia. Por su parte, Arnold, es ahora el arma secreta de un presidente, George Bush, creando un "mejor" Estados Unido, apoyando la caceria de inmigrantes, reduciendo los privilegios con los que los inmigrantes cuentan, pero, ¿que no recuerda cómo llego a América?. Parece ser que no.

Este tema, como muchos, nos vendria valiendo toneladas de mailto:&%@, la bronca es que nuestros paisanos son los que estan en medio de todo esto y creo que ahora ya nadie los podra salvar, ya que este cabrón, quiere ser presidente de los Estados Unidos, y creanme, conociendo a los pinches "gringos" lo va a lograr.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Que semana!!, fue la flojera andando. Tuve 2 clases en la semana. Y no es raro, si bien Mayo siempre ha sido el mes de la "hueva". Hoy por la noche es el juego de vuelta, Morelia - Tigres, y no consegui boleto, asi que tendre que verlo en mi casa, acompañado por la misma raza de siempre.

No es que no confié en el equipo, si no que, desde mi inicio como aficionado, por allá de 1984, me acostumbre a que con el Morelia, puede pasar lo que sea. Asi que la idea de que Olalde o Sancho metan 2 golazos y Leo Alvarez ponga todo el camión atras no me es del todo indiferente.

Este post no dice mucho, es mas, no dice nada, simplemente no tengo que hacer, mas que extrañarte. Solo quiero finalizar maldiciendo el "Service Pack 2" de Windows, porque con el, todo lo que valia la pena del "Interné" valio madres.

Y lo peor de todo es que tengo la impresión de que quieria decir algo mas, en fin, ojalá me acuerde al rato.

Nos Vemos!!

Propongo: A brave new world - Richard Ashcroft

No comments: