Friday, May 20, 2005

La Tía Sofía

Hoy muy temprano llego "el parchis" como habiamos acordado, tras prescripción médica, habia que hacer ejercicio.

Caminamos por mas de hora y media, y como premio solo pudimos tomar agua, como si fueramos caballos. La verdad esto de "ejercitarse" me gustó, puedes ir platicando, viendo puestos de comida a los cuales tengo prohibido acercarme y la mente se relaja al saber de chismes de los ex compañeros de prepa, situaciones amorosas y el futbol, que siempre es tema de buena platica.

Al llegar mi mamá me dio la noticia de que mi Tia Sofia (¿¿que acaso se apellidaba Solórzano?? creo que si), quien tenia 93 años, murió. La conocí en 1990 creo, como toda la familia de mi papá, venia de México, de esa familia tan pequeña que ni siquiera tengo contacto. Los visité un par de veces, donde supe que tenia primos y primas de mi edad y tias que parecian sentirse contentas al recibirnos, ya que como dije, es una familia muy pequeña.

Recuerdo una vez que al salir de un vips en el DF, mi papá nos llevo a su casa donde jugamos nintendo y pasamos toda la tarde. Mi tia nos visitó varias veces aqui en Morelia. Era una mujer recia, de carácter fuerte, muy buena persona, al menos las pocas veces que la traté me agradó.

En fin, que en paz descance mi tia Sofia.

Nos vemos!
Propongo: Velvet Morning - The Verve

No comments: