Tuesday, May 10, 2005

Mèxico lindo y querido

¿Què pasa con este pais?, no entiendo nada. Creí haberlo visto todo, pero hoy, mientras veia el "amarillista" y aburrido noticiero del "teacher", que créo es mas nefasto que el "gritoncito" de TV Azteca, me di cuenta de las porquerias que pasan.

Si bien me sorprendio la noticia de la multa de 2600 millones de pesos a los 5 "angelitos" burocratas de PEMEX, no me va a sorprender que se compren unos buenos abogados, y como siempre, el gobierno federal, termine con la "cola entre las patas" y terminen pagandoles a los señores estos daño moral y lo que se acumule. Montemayor ya dijo que se va a defender, y como siempre, si desde diciembre del 2001 que salio esto, no han hecho NADA!!!!, ¿què nos dice que ahora si se los van a escabechar?, NADA!! en este pais no pasa NADA!!.

Pero eso si! nuestro "Cura Hidalgo", Andres Manuel López Obrador, por 200 metros, ya lo andan fusilando o haciendolo santo. Este "teatrito" que inició el PAN, ahora resulto ser que ya no les gustó, ya le "bajaron de huevos" y claro, los priistas andan que no los calienta ni el "Sol".

Peeeeeeeeeero lo mas increible de la noche fue!!! NADA MAS!! y NADA MENOS!!, que el "grupito" de REBELDE!!!! cantandole las mañanitas a la Virgen de Guadalupe!!!!!!!!!!.

¡¡¡¡¡¡¿¿¿Qué chingados les pasa????!!!!!!!!!!!

Ya la Virgen de Guadalupe tambièn es exclusiva de Televisa!!!!, asi como lo fue el finado Papa, Juan Pablo II. Ya solo falta que los actores que hicieron "El vuelo del Águila" salgan en los billetes de 20 y 50 pesos.

Luis Miguel nos vendio un disco de mariachi!!!! cuando el ni siquiera es Mexicano!!! ni sus padres!!!, pero eso si, sale como todo un charro y la "juventud" se "identifica" con ese "charro mexicano" y se sienten orgullosos de su pais.

Gloria Trevi es ahora idolo nacional, el presidente no tiene autoridad, el pais ya no recuerda que jamas nos han dicho que paso con "los amigos de Fox", ni con el "atentado" contra el ex gobernador de Oaxaca Murad, con las muertas de Juárez, con el tratado migratorio, con el 7% prometido, con el caso de Digna Ochoa, jamás sabremos que paso en el 88 cuando se "cayó el sistema", ni quien dirigio el asesinato de Colosio o Ruiz Masieu, ni la "extraña muerte" de su hermano en Estados Unidos.

Jamás seremos potencia mundial como nuestros vecinos, jamás habra un gobernante que en su agenda apunte con fuerza que el campo necesita ayuda urgentemente, jamás veremos el momento en que nuestros paisanos no tengan que cruzar un rio para tener que comer, jamás veremos que nuestros hijos, amigos, hermanos, familia, salga a la calle y sepamos con seguiridad que van a regresar.

Pero eso si, el 16 de septiembre todos nos unimos con un "¡¡ Viva Mèxico !!", y al dia siguiente vamos y compramos pirateria, dejamos de pagar impuestos, hacemos todo con el lema "no hay pedo", SI!!! SI HAY PEDO!!! ese es el punto!!!!! QUE SI HAY PEDO!!!.

Bendito pais, Bendito seas México y Benditos sea toda la bola de cabrones que nos "representan".

Propongo: Los Agachados - Tin-Tan