Tuesday, May 10, 2005

Mother, you had me, but I never had you


Posted by Hello
Acabamos de comer, mi mamá, mi hermano y yo. Sus 2 hijas aun no la llaman, ella se encuentra reposando en su cama, esperando el momento para ir a visitar a su mamá y ver a sus hijas. La comida fue igual que siempre, ahora yo estoy aqui escribiendo, ella acostada y mi hermano en el telefono, parece un dia normal, y creanme, lo es.

No logro entender aun a la gente que se desborda este dia, que hace hasta lo imposible por "demostrar" que ama a su madre, quizá sea porque aún la tengo, quizá porque aún no peleo con ella y la dejo de ver, será porque aún ella me mantiene, será porque no necesito hoy gritarle, para que sepa cuanto la quiero.

Yo no se como tratar a mi madre este dia, quizá porque ella tampoco sabe como tratar a la suya, jamas he tenido un ejemplo de como comportarme en dias como este. Mi papá perdio a su madre cuando yo tenia 5 años. Jamás hizo gran cosa este dia; llevaba a comer a mi mamá, la llevaba a casa de su familia y mas tarde esperaba su llamada para regresar por ella. Mi mamá siempre le compra un regalo, la va a visitar y es todo.

Es claro que los cumpleaños de mi mamá. que la navidad, el dia de su santo, el dia de la madre, ya no son iguales desde que mi papá no esta, se que ella lo extraña, y ahora que me veo, sentado aqui, tan cerca, pero tan lejos de ella me siento mal. Quisiera saber que hacer, que decirle, me es tan dificil acercarme a ella en estos momentos, no se si darle las gracias o simplemente decirle que la quiero.

Martha Zamudio Gonzalez, nacida en la ciudad de Morelia Julio de 1946 . Sexta de 11 hermanos, hija de Cármen Gonzalez y Emilio Zamudio, Madre de 4 hijos; Martha, Georgina, Rubèn y Adrian. ¿su historia? uta madre!!! es increible, tiene historias increibles que contar. La quiero mucho, es mi madre, la admiro mucho, es mujer, la molesto tanto, es sobreprotectora, la hago enojar tanto, es muy diferente a mi, la regaño tanto, es muy buena persona, la respeto tanto, es un gran ejemplo, asi es mi madre.

Nos ha enseñado la humildad, el trabajo, el servir, el hacer el bien, su "doctrina" católica se basa en el lema "has el bien, sin mirar a quien", odia a los sacerdotes, ama a Dios, odia la iglesia, ama ayudar a la gente. Siempre le tiene buena cara a la gente aunque por dentro este quebrada. No es perfecta, me hace enojar mucho, peleamos, me regaña desmasiado, se preocupa mucho por la gente y tiene una "boquita" que da miedo. Pero eso no me toca juzgarlo a mi.

Creo que este dia solo sirve para recordarme que aun la tengo, que aun no me salgo de mi casa, y que aun puedo darle mucho y recibir mucho de ella.

Nos vemos!!
Propongo: Bonita Tin-Tan