Wednesday, May 25, 2005

You'll never walk alone


Liverpool FC Posted by Hello

Aaaaaay Diosito, otro juego de estos y mi corazón no resistira. Hace ya 5 años que no vivia una final de la Champions League asi, desde aquel triunfo del Manchester United en el minuto 91 con gol de "el asesino con cara de niño", Ole Gunna Solskjaer.

Si bien soy un fanatico del Manchester United desde hace cerca de 15 años, y eso me "obligaria" a ser ajeno a cualquier festejo de otro equipo, y mas del Liverpool, enemigo natural del Man U, mi emoción al ver un hombre levantar una copa no se compara con ningun odio, esa imagen, que me hace temblar, que me hace imaginar estar en sus zapatos, sintiendome el mejor del mundo, un Dios, un superhéroe y un hombre.

Claaaaaaaaaro, si el domingo veo a Cuahutémoc Blanco levantar la copa me va a dar un coraje que me pondra verde, asi como lo hace ver al Madrid o al Boca Juniors, y no se digan los Pumas. Muy pocos equipos, que no sea el Manchester United o el Morelia, me han hecho temblar al ver a su capitán levantar la copa; Grecia en la Euro del 2004 y Francia en la copa del mundo de 1998 por mencionar algunos.

Hoy lo que hizo el Liverpool fue heróico, ir perdiendo 3 - 0 y en solo 12 minutos empatar a 3 y aguantar hasta el minuto 120 e ir a penales, y con el hijo de la chingada del portero Polaco Jerzy Dudek que detuvo 3 penales llevarse la copa de europa.

Cuando Kaká (quisiera tener un hijo como el) puso ese pinche mega pase, y el hijo de puta de Crespo (que odio a muerte por ser Argentino) metio el tercer GOLAZO, pensé que todo estaba liquidado, pero nunca den por muerto a los ingleses, o si no preguntenle al Bayer Munich jajajajajaja.

Otro año mas, espero pronto poder ver al Man United levantar la "orejona" de nuevo y poderle escupir la cara al primer madrilista que se me pare enfrente.

-------
¿¿¿Qué pedo con Andrés Manuel López Obrador??????, "viviré en palacio nacional". Este pinche viejo ya se volvio loco, si bien todos los presidentes se vuelven locos en el cuarto año de poder, este cabron lo hizo, pero en el GDF. Este cabrón "populista" se anda preocupando por donde va a vivir, eso si, ahorita vive en su depa de Copilco, pero cuando gáne se va a largar a vivir en palacio nacional, le van a hacer vajillas con sus iniciales y Porfirio Diaz volvera al poder en el.

Si bien Santiago Creel tampoco da un buen gatazo, creo que Madrazo es mi "gallo", o si no el Ing. Cárdenas, que ya ha perdido 3 elecciones y creo que es tiempo de que se vaya a descansar, ya parece Mick Jagger.

En cuanto al DF, créo que Beatriz Paredes deberia ganar, y pronto ser presidenta del pais, algo tiene esa pinche greñuda que me da buena espina, que no deja de ser "vieja", asi que habrá que aguantar sus bochornos y arranques menopausicos.
------------
Acabo de escuchar que México acaba de entrar a la "Guerra de los champiñones", contra China y Chile, ojala ganemos, aunque creo habra desabasto de este "riquisimo" alimento por un tiempo.
------------
jajaja, vieron al pinche mocoso que le dijo al "presichente" Fox; "señor presidente, ¿porqué nos dice que todas las escuelas tendran pronto el servicio de enciclomedia, si hay muchas comunidades que ni quisiera tiene luz" jajajajaa. Estan como las encuestas, que aseguran que las denuncias sobre inseguridad van en descenso, y por otra parte nos dicen que el 60% de los delitos no se denuncian, que no chinguen!!!!.
------------
Dios bendiga a los hermanitos Gallagher, hoy salio la canción numero 16 del "Don't Believe The Truth", que trae 11 temas, mas el demo de "Lyla", sus dos B sides y sus dos bonus tracks del disco Japones. Hoy le tocò a "Sitting here in silence (on my own)", un tema acustico, que según parece es de Liam, cantado por Noel, lo unico malo de la canciónes es que tiene el mismo problema de Idlers dreams, que dura muy poco, solo 2 minutos., pero son 2 minutos excelentes.

Bueno, creo que es todo, o al menos es todo por ahorita.

Nos vemos

Propongo: Sitting here in silence (on my own) - Oasis

1 comment:

Tasta said...

Claro que me gustaron las cosas my love. Me encanta leerte, este post en especial estuvo muy bueno. Anoche vi tooodo el VHS, ja me desperté a las 12 claro.
Mejor me voy, despues me tachan de escribir de más en blogs ajenos, verdá Club Kid??.
Byes