Tuesday, May 31, 2005

Toma todo

Si bien jamás le crei a Noel Gallagher cuando dijo que tenian 66 canciones para este disco, ahora si le creo. Llevan regalando canciones a lo pendejo, cosa que me agrada demasiado.

Hoy le tocó el turno a "Pass me down the wine", una canción con un unicio medio vaqueron, melodiosa como todas las canciones de oasis, muy bien lograda. La voz de Liam esta perfecta (cosa que ya habia notado en bootlegs recientes).

Estos weyes metieron 2 bonus tracks en el disco japones, y ahora en el "gringo", nos regalan "Pass me down the wine", que la verdad esta muy chingona, mucho mejor que "Can see it now" y "Sitting here in silence (on my own)". La canción no viene en el CD segun parece, si no mas bien en American iTunes tienen, o tenian jaja, la exclusiva al descargar el disco, que salió a la venta hoy 31 en USA y ayer 30 en UK, vendiendo 82 000 copias en un solo dia en el Reino Unido.

En mixup ya pueden comprar el disco, la venta inicio ayer 30, el disco es nacional, editado por SONY RECORDS y contiene 11 tracks. Se puede conseguir, por medio del "interné", una edicion con empaquetado especial y un DVD con 2 documentales y varias cosas extras, que pronto tendre en mis manos jo jo.

Nos vemos!

Propongo (obvio) - Pass me down the wine - Oasis

2 comments:

Tasta said...

Si tu lo tienes, significa que yo también. Quiero las nuevas canciones :P

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. projector headlights 2000 mustang Acyclovir effectiveness xenical 70 81 chevrolet camaro Zoloft sexual