Friday, May 06, 2005

Un viernes normal...parte 2

"Un viernes normal", asi se llamò mi primer post en esta cosa, allà por mediados del 2004, en medio de sucesos extraños e inesperados, y hoy, viernes de nuevo, intentare volver a intentar.

Viernes otra vez, sin clases, algo normal en la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo, donde al parecer lo menos importante son las clases.

El 85% de los estudiantes vienen de otras ciudades, incluso otros estados. Esta "Bendita" Universidad, la primer en Amèrica, que fue dirigida por el mismo Miguel Hidalgo, ahora tiene el prestigio de un CNCI.

En estos momentos me encuentro en una situaciòn muy dificil, mi mente solo esta centrada en una persona, que ni el tan esperado nuevo disco de Oasis me hace olvidar, tengo el "Don`t believe the truth" ya en mi PC!!!!, pero hay algo que me prohibe escucharlo. Llevo 3 años esperandolo, y ahora que lo tengo en mi disco duro, no hay nada que me haga escucharlo, mis ilusiones, emociones estan sujetos a ti.

Sobre el disco, sòlo espero que oasis regrese con fuerza, que les parta su pinche madre a todas las bandas de rock actuales, que calle algunas bocas y sigan siendo la mejor banda del mundo.

bueno, ahi se ven.

Propongo: "She`s only cool" - Cotton Mother

No comments: