Sunday, May 22, 2005

It ain't no place to be killing time, i guess i'm just lazy


Payback Posted by Hello

Durante nuestra vida hemos tenido que aguantar muchos Sábados y Domingos con una programación de televisión que jamas ha cambiado; programas aburridos, musicales espantosos, toda esa basura que nos la recetan los fines de semana, sin embargo, siempre hay algo que nos hace lidiar con esta situación.

"Payback", ¿Cuántas veces he visto esta pelicula?. Durante años ha salvado muchos fines de semana en casa, y creo que cualquier pelicula taquillera lo hace, pero esta en especial me ha dado mucho, asi que quiero agradecerle a Mel Gibson por hacer cine para los fines de semana.

De niños nos valia madres, con algunas horas de caricaturas, nintendo y futbol pasaba mis tardes de lo mas feliz, pero cuando llegaba el pinche viernes, mi pulso empezaba a acelerarse.

Los fines de semana no hay buenas peliculas, no hay noticieros, no hay nada que valga la pena en televisión, salvo sus excepciónes; "queer eye for the straight guy", "la dichosa palabra", "deportv", "planeta 3 a chaleco", alguna película de Cantinflas, "cazadores de mitos" y algunos mas, y claro, lo mas hermoso del mundo, el Futbol.

Este es el post mas ocioso que he escrito, que hueva me doy, posteando sobre la pinche televisión, ¿soy tan aburrido?, o hay alguien mas que piense lo mismo, que la televisión del fin de semana apesta.

Solo quiero agregar a este post sin importancia, que GRACIAS A DIOS, el Morelia no pasó a la final, porque jamas me hubiera levantado de una derrota en la final con el Ámerica. Y que bueno que no gasté ayer en ir al estadio.

aaaaaaaaaaaaaaaaahh!!! que pinche aburrido soy!!!, creo que mejor me voy a ver la tele. Prometo postear sobre cosas mas "interesantes" pronto.

Nos vemos!!.

Propongo: The importance of being idle - Oasis

my girlfriend told me to get a life, she said "boy, you lazy"....