Thursday, January 08, 2009

¡Pinche vida de mierda!


¡No, no, no, no! ¡Ahora si son chingaderas!

Bien lo dijo alguien hoy en la Facultad: “Yo no hice ni madres en todo el semestre, no terminé ni 3 marcos de la tesis (de 12) y el maestro me puso 5 y me dio derecho a curso ¡ahuevo! Y ustedes si se chingaron jajajaja”

Pues si, yo fui de esos que se chingaron, que entregaron los 12 marcos, mi introducción fue (junto con la de Paulo) la mejor del salón, y fui de los pocos, muy pocos (creo 2 o 3 de 20) que llegaron a dibujar (planta y fachadas).

Pero así como me chingué, me chingaron. Paulo no me creía cuando le dije: “Garrido me puso 5, y me dio derecho a curso” su respuesta fue “¡No manches! ¡¿En serio?!” y lo peor fue cuando le dije “Y no solo a mi, le dio derecho a todo el salón”.

Y es que había gente que desde Octubre dejó de ir a clase, que ni siquiera entregaron 2 de las 3 entregas, y mucho menos tienen un documento impreso. Es más, hoy estaba platicando por Messenger con Mitzy y me dijo “Rubén, me da pena ir a la escuela, de verdad no entiendo porqué me dio derecho a curso a mí, yo jamás le llevé nada. Me da pena con ustedes” (no es culpa de Mitzy claro)

Pues de ese tamaño estuvo el putazo que me soltó el Arquitecto Garrido el día de hoy. Con un documento terminado, dentro de los mejores (o más completos más bien) del salón, recibí la misma calificación que los que no hicieron nada, y es literal, nada.

Fuckin’ ludicrous! That's it. Fuck all y'all. I'm going back to bed!

5 comments:

Anonymous said...

aj por lo menos pasaste


no?







pues si! eso...

Anonymous said...

tienes de pronto arranques de emo

Captain Slow said...

No, no pasé. Tendré que hacer el curso. Besos mona.

Captain Slow said...

Al de lo de los arranques de emo... what the fuck?!

Anonymous said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VIEJO ¿?=)(/%&$·"!ª"$·%&/()?=)(/&%$·"!·$%&/()=)(/&%$·"!ª"·$%&/p...
NO ALCANZAN PALABRAS PARA DESCRIBIRLO NOOOO MANCHES!!
QE POCAAAAA... SIN PALABRAS
EN VDD... PERO PRIMOOoO!!!!
TU NI TE ESTRESES, NI TE AWITES
LO BUENO ES QE ESTAS EN CURSO Y
PORFA NO TE DEJES DE ESOS "PIENSOS"
QE DE VEZ EN VEZ SUELES TENER
YA FALTA MENOS Y HAY SOLUCION
AUNQE DE CORAJE HAYA SOLUCION
ÉCHALE GANAS NADA MÁS POR QE SI!!
POR NO DEJARTE PS PIIIIIIIIIINCHE
VIEJO QE SE CREE, LA OCASION
AMERITA ESA PALABRA Y NI ASI
SE ME QUITA EL CORAJE QE ME DA
TU ECHALE PRIMAZO DE MI VIDAZA
SI SE PUEDE

gEm@