Sunday, January 11, 2009

I got my hee-bee-jee-bees hidden in a bag


Las cosas parecen mejorar un poco (repito, parecen) en cuanto a lo meramente escolar. La situación tan espantosa con Garrido aun no termina, y es que si paso el curso inter-semestral de Composición Arquitectónica IX (que eso haré) mi último semestre será con él mismo, por lo cual no la hice de pedo con la injusticia que cometió, ya que si termino en pleito con él, es capaz de mantenerme en cuarentena por mucho tiempo (¿saben que es cuarentena verdad? Espero que si).

Tuve que usar un as que tengo bajo la manga (digo tengo, porque aún espero darle un último uso), y aunque pensaba poner su nombre, prefiero dejarlo anónimo, no vaya a ser que por ahí en Google aparezca este post y me meta en una bronca. Si alguien quiere saber como voy a lograr pasar, sin dificultades, el curso de Composición IX, por el Messenger les respondo. Pero de verdad estoy tranquilo porque, ese arroz ya de coció.

Lo único es que esta es mi última noche para desvelarme, ya que el curso lo tomaré de 7 a 11 de la mañana.

Sobre lo demás, pues mañana tengo que chingarle a lo de Diseño Urbano, ya que tengo que proponer un diseño de la Plaza Valladolid de Morelia, en la cual, se deja a un lado la Plaza de Armas y Plaza Melchor Ocampo (junto a Catedral) como corazón de la Ciudad de Morelia. Y es que el Templo de San Francisco (que se encuentra en la Plaza Valladolid) es la primer construcción que se hizo allá por el año de 1530, en lo que se conocía como Valle de Guayangareo, y que más tarde sería llamada Ciudad de Mechuacán, Valladolid y ahora Morelia (¡soy cabrón!).

Así que aquí la cosa es cambiarle la imagen urbana a la Plaza, para convertirla en el corazón de la Ciudad de Morelia (pienso cerrar la circulación en Humboldt y Bartolomé de las Casas, así como sacar del eje la plaza, pero no le digan a nadie porque en el salón son bien copiones).

Esto para el martes. El lunes me da resultados la maestra Bustamante, el viernes entregamos el presupuesto con Palmerín y listo, a darle al curso, Y es que como debo (o debía) muchas materias, con solo pasar una más, conseguiría los créditos necesarios para convertirme oficialmente en Pasante de Arquitectura, y empezar a hacer mi servicio social. Aunque, repito, siguen siendo planes que hasta no ver, no creer. Ya que igual mañana me agarra la desesperación y mando todo a la chingada. Pero en fin.

Por cierto, que buenos juegos los de la NFL, este fin de semana es de esos para estar en casa viendo televisión. Además, mañana juega la chingadera del Morelia contra la chingadera de las chivitas, en la ya muy maltratada Interliga.

Bueno, me voy a dormir, anoche me puse a tomar con Marisol una deliciosa botella de Jack Daniels y de empezar el viernes nos dio la mañana del sábado, no recuerdo a que hora se fue, así que ando muy madreado.

No comments: