Monday, January 12, 2009

Guadalajara (4) 1-1 (2) Morelia


Lo único que me duele de la derrota del Morelia es que quería ver a la U. Católica en el Estadio Morelos, y todavía el pinche Chuy me dice “Pues ve a verlos al Jalisco wey” ¡Búrlate cabrón!

Y hablando de Chuy Kmu, se esta cocinando un viaje que ojala se logre (y se logre bien), y es que sería cosa de acompañar al Potrillo hasta Tijuana, más de 5000 kilómetros por carretera (ya que las palomas no las puede subir a un avión, ¿raro no?) haciendo escala en Culiacán, ya que al Potrillo le conté de las bellezas culichis y le anda por irse, de sus ganas nos íbamos mañana mismo. Así que en este viaje visitaríamos al Sir Castilleja en Culiacán y a Chuy en Hermosillo.

Me preguntó el Potrillo que si me sabía la ruta Morelia-Tijuana y le dije “Claro wey, en el corrido del Caballo Blanco viene, solo que hay que llegar primero a Guadalajara, y ya de ahí me la se” a lo que su respuesta fue un:

“¡WAAAjajajajajaja chinga tu madre!”

El hijo de la chingada se puso a cantar el corrido, y a como lo cantó, jamás íbamos a llegar a ningún lado, cambió todas las ciudades y hasta se atrevió a decir:

'Llegó hasta Hermosillo, siguió pa'Caborca
Y por Mexicali sintió que moría
Subió paso a paso por la Rumorosa
Entre cerros verdes y el azul del cielo'


¡Hijo de la chingada! Jajajajajajajajaja “Cerros verdes” jajajajajaja.

La línea que falta dice “Llegando a Tijuana con la luz del día”

Ya me ha nombrado el jefe de logística del viaje (el jefe del año pasado fue 'El Chicote', así que no es ningún halago) y pues debo de andar ya viendo lo de cuantas casetas son, las distancias, donde llegaremos a descansar, quien maneja cuantas hora, etc.

Regresando con el Morelia, pues ya se veía venir. Llegaron al juego contra las chivas de milagro, y de milagro llegaron hasta los penalties. Pero no me extraña, ese equipo no trae nada, en la fecha 6 o 7 se va Tena.

Y ya mejor intentaré dormir, ya que en 6 horas debo estar en clase para el ya famoso curso de Composición Arquitectónica IX. Lo de Diseño Urbano, no hice nada.

1 comment:

KmU said...

jajaaajajjajaaja ni pedo we, sin el tato noriega en la libertadores no podra hacer nada el morelia:p
jajaja


ahi pa la proxima:p