Saturday, January 31, 2009

Basura televisiva (un post sin importancia)


Da asco ver comerciales como el que acaba de estrenar TV Azteca para su campaña ‘Yo amo el fútbol’ en el cual nunca entendí donde está el ‘amor’ al fútbol (sea lo que eso sea) ya que solo vi una familia unida, que quieren mucho a un niño y ya. Yo como aficionado al fútbol no me identifiqué en nada con dicho comercial. Ridículo.

Y siguiendo en esto de la televisión, hoy inician los Spots de los partidos políticos, que no son más que una descarga de anuncios a todas horas, todos de ellos tan estúpidos como nunca. La primera sorpresa fue que estaba en pleno zapping y al pasar por el canal 11 vi al dirigente nacional del PRD en un comercial con una niña ¡¿qué pedo?! Ya ni el canal de niños respeta, son chingaderas.

Y precisamente de esos está hablando en la telera el ex presidente el IFE, en donde dice que ya ni los espacios para niños se van a respetar. Pero esto no es nuevo, yo recuerdo de niño que en canal 5 te tenías que chutar los anuncios o el video musical de ‘Solidaridad’ antes de ver las caricaturas.

Y ya para terminar con este post sobre nada, esta la chingadera del Super Bowl, y no me refiero al juego, me encanta el fútbol americano, sino a todo lo que las televisoras están haciendo. Hay mujeres casi encueradas (lo cual es una maravilla) y hasta una lesbiana en Televisa nadando en tiburones. Pero como siempre, nada tiene que ver esto con el juego.

Aunque si hay una diferencia (y es enorme) entre TV Azteca y Televisa, ya que mientras los de Azteca tienen al pendejo de Garay, Televisa tiene al mejor equipo para este tipo de eventos; Enrique Burak, Toño de Valdes y Pepe Segarra.

No comments: