Thursday, January 08, 2009

Little Britain

¡Otro maldito programa de lujo! ¡I love it!

Aunque ya anoche el Potrillo me dijo “Pinche programa esta bien chingón wey, pero ya estoy hasta la madre de ver ingleses, ya cámbiale”. Y es que si no es Little Britain, es Top Gear, Love Soup, Louis Theroux, Ramsays Kitchen Nightmares, Hairy Bikers, Cooking In The Danger Zone, Hotel Babylon, Gavin & Stacey y ahora el nuevo programa de Ramsays The F Word.

La ventaja de todo esto es que la mayoría de los programas comienzan después de las 9 de la noche, y además seguidos, así que normalmente me paso la noche y madrugada viendo ingleses (y el día oyéndolos).

Pero volviendo a mi México querido, dejen hacerme algo de comer, se me antojaron unos chilaquiles hasta su chingada madre de picosos. Los haré mientras dan las 8 para ver a la chingadera de equipo del Morelia jugando el inter liga contra el Pachuca.

Por cierto, ya no coman Carnitas estilo Ario de Rosales, ahora las buenas son las Originales de Indaparapeo. Los Huaraches, solo estilo Moroleón, y los tacos de cabeza, solo si son del cuñado del Tilín.


2 comments:

Vicky ZR said...

Convídame chilaquiles!

Anonymous said...

The Great British Food Fight, programón.