Thursday, January 01, 2009

And happy Xmas and Merry New York... ¡Méndigos! ...bye bye viejo pelón.


Mientras bebía más, y más, y más vino tinto en casa de mi tía Maria Luisa, recordaba lo que me dejó, bueno o malo, este año que terminó hace 4 horas con 14 minutos. Hay de todo, desde la muerte de Bruno hasta el campeonato de la UEFA Champions League del Manchester United.

Este 2008 fue de reencuentros, volví a ver a mi prima Cecilia y a mi primo Turi, a quienes tenía muchos años sin ver. Volví a encontrarme (hace unos días, por Messenger) con Benito, una persona a la cual le debo mucho. Me topé a los Gallagher en el hotel Four Seasons, algo que siempre soñé. ¡Los vi en concierto dos veces! ¡I am the walrus! ¡Slide away! ¡Dos veces!. De nuevo me topé con el Sir Castilleja de Culiacán, excelente tipo. Y lo que más gusto me da es ver a Jair de Veracruz, ya que verlo significa concierto en el D.F. otro tipo excelente.

Viajamos con el Potrillo como 20 (¿o 30? ¿40?) veces a Guadalajara. Con este cabrón la amistad se ha ido fortaleciendo, al grado que, ya cuando viene a la casa no pongo la música que quiere jajajaja. A toda madre este Uchepo, de lo mejor. Miguelito se casó y Chema terminó la carrera de Leyes, así como mi hermano terminó Biología (Fuckin’great!)

En el amor, pues no se si me fue bien o mal, pero me divertí intentando. Las cosas con Flor no funcionaron de nuevo este año (como no lo hicieron en el 2007) y no entiendo por que, la verdad cuando la veo se me cae la baba, pero no entiendo que pasa. Con Viridiana (oh my god!) las cosas fueron raras, pero demasiado divertidas (She´s electric).

Lo mejor del puto 2008 fueron los conciertos de Oasis, el alcohol de esa semana, acompañado de buena raza. De lo mejor. Así como el campeonato del United de la Liga premier y la Champions. La salida de Hugo estuvo también de lujo, así como la salida de Landín del Morelia (¡Aunque viene Sabah! Salió lo mismo).

Lo que si no tuvo madre fue la muerte de mi perro, ¡Chingada madre!, pinche Bruno cabrón. Cómo se te extraña cachetes.

Conocí personas excelentes, como Guille, Felipe y Paulo en la Facultad. Me salieron dos canas más, mis entradas cada día son más abiertas, los doctores me prohibieron beber alcohol y no lo he hecho, la gastritis me atormentó todo el año, solo compré un par de tenis en todo el año y aun no tengo mi credencial del IFE con la nueva dirección.

¿Qué le pido al 2009? Solo pasar con Garrido y Tinajero, ya que con ello, estaría a solo 4 o 5 meses de terminar la carrera de Arquitectura. Y ver a Travis (sin Peter Gabriel) y de pasada a Oasis (again!).

Bueno, me voy a la cama (¡Por fin!).

1 comment:

Anonymous said...

UCHEPO TE MANDE UN CORREO PARA HACERLE MODIFICACIONES A LA PAGINA DEL GENERALISIMO MORELOS.

TE LO ENCARGO
SI TE LLEGO EL CORREO CON LAS MODIFICACIONES?

ME CORTARON EL NEXTEL, HASTA EL LUNES QUE ME PAGUEN EL AGUINALDO LO PAGO