Saturday, January 31, 2009

Benru - Digsy's Dinner (Oasis Cover)

Se fue la semana y terminé por fin uno de los dos cursos (el de Taller de Construcción II) y pese a la chinga de anoche y la del día de hoy no tengo nada de sueño, así que tomé mi guitarra y pase un tiempo intentando subir el tono de esta canción y hacerla un poco más lenta a la versión original, y aquí esta el resultado. Si les gusta bien, si no, pues ya saben, I don’t care.

Por cierto, siguen saliendo notas en la tele sobre el europeo que mataron en el D.F., y de verdad que una cosa es salir en la mañana de tu casa, persinarte y encomendarte a Dios (al menos eso hago yo) y otra es creerte Dios, digo, no es posible que la vida de ese señor haya costado 4,800 euros. A mi me han asaltado, se han metido a robar a mi casa, he atropellado a una mujer (yeah, I did it, but don’t ask) y todo siempre quedó en lo material, ningún objeto de valor se compara con una vida. Y a lo que voy con todo esto, es que este señor hizo lo que no se debe de hacer, que es jugarte la vida. ‘Soy bravo, pero no pendejo’ es una frase que demuestra claramente esto.

Un cabrón que se lanza a cometer un delito va con todo, el no va a conciliar nada ni a siquiera permitir entablar una negociación, así que en esos casos no hay como decir: “No hay pedo viejo, llévate lo que quieras, es más, aguanto un chingadazo, pero no me vayas a quebrar”.

Bueno, me largo a tocar otro rato, se me antojo tocar ‘Married With Children’, de nuevo, del ‘Definitely Maybe’ de Oasis.

3 comments:

Anonymous said...

No se ha muerto. Esperemos que la libre. Así de suave es tu voz, o utilizas algún programa?

Anonymous said...

Ahora sí ya se murió que mal pedo. Pinche gente americanista que se siente muy valiente con una rma

Captain Slow said...

Iba a estar cabrón que la librara, aunque yo conozco un cabrón que le dieron un balazo en la cabeza, aún tiene la bala incrustada y anda como si nada. Es tío del Potrillo, miemblo de los Manrikov de la Colonia Industrial, Nicolai II, alias Miguel Mejía Barón.

Si, mi voz es como de niña, pero no tiene efecto más que el de la mezcla, ya que como tengo un microfóno chafísima de 15 pesos, tengo que grabar la guitarra y ya luego la voz, ya que si grabo tocando y cantando o me escucho yo o se oye el micro.

Utilizo el Adobe Audition 1.5 to do this.