Sunday, May 18, 2008

¡¿Sacrificarlo?!


¡Sobre mi cadáver!

9 comments:

Unknown said...

que pedo????? como que sacrificarlo?????

Captain Slow said...

ha estado enfermo:/

Anonymous said...

Al que deberían matar es a ti

Anonymous said...

pero de q esta enfermo primo ???

Anonymous said...

Entos ya va a chafiar, di?
La Pelusa yo creo ke ya tambien va pa'ya

Captain Slow said...

Esta enfermo del corazón, además esta lleno de tumores. enfermedades normales en el boxer.

Ah, lo último, se le inflama una glándula del ojo y se le pone bien feo :/, si en unos 5 días no se le quita con la medicina, lo van a tener que operar.

Anonymous said...

noo no nooo si no lo quieres yo le entro ¡¡¡
ooo no le permitas ..

ohye te deje un coment que quiero que leas , en la entrada de la aprension del el chickenass
por favor leelo

carrlos

Anonymous said...

noooo primooo
pobre Bruno, el tan bueno q es
lo queremos artoo (aunque me de miedo)
:(

Anonymous said...

noooooooooooooooo :(