Monday, May 12, 2008

¡¡No mamen!!


Estaba leyendo esto:

La cadena CNN en español, difundió hoy el rumor de que el técnico sueco Sven-Goran Eriksson está a un paso de tomar la Dirección Técnica de la Selección Mexicana, sin embargo, en los hechos no hay nada en firme pues en México e Inglaterra, no hay voces que confirmen al estratega actual del Manchester City como opción real.

Eriksson dirige actualmente al Manchester City, equipo en el que milita el mexicano Nery Castillo y que este domingo cayó por 8-1 contra el Middlesbrough.

CNN dio a conocer incluso cifras de la contratación, y algunas publicaciones asegurararon que Eriksson dirigiría el duelo eliminatorio contra Belice, pero la realidad es que no hay ninguna versión cercana a lo oficial respecto a ello.


Ese wey con Inglaterra no hizo nada. Además, es muy defensivo.

Se que es un simple rumor, pero aun así, si lo van a traer, mejor que pongan a Árias de San Luis, para el caso es lo mismo.

3 comments:

Anonymous said...

pues que tiene que sea defensivo jaja

ademas esa linea es la mejor de nuestro pais no?

para que queremos uno ofensivo?...para ver si omarcito bravo la arma? o el poderoso de nigris?que tal nuestra superestrella cacho?

yo lo positivo que le veo es que a lo mejor el mundo voltea a ver un poco a la seleccion para checar que tal lo hace eriksson y por ahi salen otros jugadores al extranjero

Captain Slow said...

Ese wey tiene mucho sin ganar algo, no dudo que sea chingón, tiene que ser, pero al menos que yo recuerde no le gusta arriesgar mucho. Pero su mejor epoca, que fue con la Lazio, fue hace mucho.

Además, traigan al que traigan, es lo mismo.

Anonymous said...

pues si eso si,no va a haber mucha diferencia

pero insisto,por ahi podra ser unabuena razón para que miren a la seleccion y consuerte salgan algunos que valgan la pena