Sunday, May 11, 2008

¡Bendito sea el fútbol!

Como si no hubiéramos tenido suficiente con el cierre de la Liga Premier Inglesa que ganó el Man U, ahora el cierre de la liga italiana se puso candente. Y es que el Inter de Milán, quien tenía una campaña de ensueño, se ha visto alcanzado por la Roma que esta a un solo punto, quedando solo una fecha por jugar.

82 puntos del Inter por 81 de la Roma, y el Milán tiene que ganar y que la Fiore pierda, para poder alcanzar lugar en la Champions League. Y es que de un torneo de 38 fechas, de las 37 cumplidas, el Inter solo ha perdido 3 juegos, por 4 de la Roma. Un record increíble. Y más cuando ves la mierda de fútbol mexicano, en donde equipos con 20 puntos de 52 están peleando el campeonato.

Y como detalles a destacar, aparte de que el Manchester City perdió 8 – 1 jajajajajajaja, esta lo del Derby County que descendió, y es que solo ganó un juego de 38, empató 8 y perdió 29, e hizo los mismo puntos que el América jajaja; 11.

Además su diferencia de goles fue de ¡¡ -69 !! Mientras que la del Manchester United fue de ¡¡ +58 !! El Chelsea debía ganar por marcador de 20 a 0 al Bolton para poder ganar la liga, pero iban ganando 1 – 0 y al minuto 90 les empataron.

No comments: