Sunday, May 18, 2008

Morelia

467 Aniversario

1 comment:

Anonymous said...

No mames!!!

Ake en el menta'o US of A, se sorprenden al presumir ke su pais ha cumplido 400 a~os desde ke el primer Ingles piso tierra y enveneno a los aborigenes con virguela. Con decirte ke hasta la Reina de Inlgaterra vino a echarles flores a los cabrones. Mientras todo presumian, hasta en la escuela, yo por dentro me ponia a pensar: si supieran ke donde yo naci la pura ciudad tiene mas de 450 a~os. Y asi es, yo me atreveria a decir ke esa ciudad tiene mas historia ke todo el Us of A junto. Y eske aki en el US of A, ponen como historico el lugar donde un wey le estaba poniendo apodo a otro wey durante la guerra civil americana y en eso lo mataron. Y eske en Morelia, aunque no estoy deacuerdo con ningun "jucilamiento," alli si jicilaron a mas de dos y fueron personajes importantes de la Independencia.
Cabron, haber si seme hace estar alla para el 475 Aniversario