Thursday, May 01, 2008

J. Smith, nueva canción de Travis

Hoy KCRW ya estrenó la nueva canción de Travis, algo de verdad increíble, ya que se sabía que este año saldría un disco nuevo, pero apenas hace 6 meses su gira aun no terminaba y yo estaba viéndolos en Guadalajara y la Ciudad de México. No hace ni un año (4 de mayo 2007) que salía a la venta The Boy With No Name, el último disco de Travis, y ya tenemos nueva canción.

Inmediatamente me di a la tarea de ripearla y pues ya la tengo en Mp3 (quedó bastante bien el sonido) pero me dieron ñañaras subirla al blog por miedo a que por ahí me lo cierren, como ya ha pasado con otros Blogs.

Es una canción completamente diferente a lo que Travis ha hecho, incluso al final los coros tiene toda una atmósfera militar, incluso, al escucharlos se me vino a la mente la portada del disco de Coldplay jajaja, y es que, parece perfecta para J. Smith de Travis.

Violet Hill de Coldplay a muchos no les gustó, a mi si. Es el tipo de canción que me gusta de Coldplay, del tipo de Politik y How You See The World.

Bueno, con su permiso, voy a escuchar J. Smith por enésima vez.

4 comments:

Anonymous said...

temón j. smith

alucinante

EL KRISER said...

pasa la rola a mi correo please...
tambien soy fan de travis 100%
kriser@hotmail.com

http://elkriser.blogspot.com

EL KRISER said...

tenias razon karnal, me deje llevar por la emocion jeje, ya quite la rola, la pondre en mejor ocasion, aunque ya esta en el ares que es donde la consegui jeje.

Anonymous said...

tan piraña ud q d volada consigue todo
ajaj