Tuesday, May 06, 2008

I wanna live in a dream in my record machine


Hace unos días el imbécil de Noel Gallagher dijo que en el nuevo disco de Oasis vendrían “las canciones más actuales y frescas” ¿y de repente salen demos? ¡No mamen!

Incluso en algunas páginas ya las mencionan como “Posibles demos del nuevo disco de Oasis” Y sin temor a equivocarme, y en dado caso, pues tampoco tiene mucha importancia jajaja, pero para mí no son demos de este siguiente disco, para mí pasa lo siguiente:

Death In Vegas estuvo produciendo el disco Don’t Believe The Truth, y a Noel no le gustó, los mando a la chingada y contrataron a Dave Sardy. Incluso Noel tocó Stop The Clocks en el 2003 (Zanzíbar).

Además de los 3 demos nuevos, salieron algunos de los demos de las sesiones con Death In Vegas del Don´t Believe The Truth. Así que estas canciones, incluyendo Lord Don’t Show Me Down cantada por Liam (que para mi se escucha muy bien con su voz) fueron hechas para el Don’t Believe The Truth, y no para el nuevo disco de Oasis.

No me extrañaría que tanto Stop The Clocks, I Wanna Live In A Dream In My Record Machina y They Got Nothing On Me, They Got Nothing On You aparecieran como lados B del nuevo disco.

Y repito, si acaso me equivoco, pues ni pedo. Igual mañana aparece el Tracklist y las 3 vienen incluidas, simplemente estoy diciendo que No son demos escritos para el nuevo disco, sino demos que se les quedaron para el disco anterior. Pero, como les repito, se me hace raro que conforme Noel dijo que vendrá material actual y fresco, hayan salido a la luz estos demos.

De las tres canciones nuevas que salieron, la mejor, por mucho,
I wanna live in a dream in my record machine
*******************************
A ver, aclarando, ya que al parecer lo pendejo no se me quita y no pude expresar bien lo que quería.

Las canciones que salieron como presuntos demos son buenas, incluso son acústicas, así que no se podría dar una opinión definitiva, sino hasta escuchar el disco donde vengan.

A lo que me refiero es, a que NO son canciones escritas para este disco. Es todo.

De Stop The Clocks se esperaba mucho, y pese a las altas expectativas, creo que logró cumplir su cometido. Es buena, más no es una Talk Tonight.

2 comments:

Anonymous said...

Pero por ejemplo canciones como Let There Be Love o Force Of Nature tampoco fueron escritas para DBTT y HC sin embargo está ahí.

Y seguro ese patrón se repite con varias más solo que como no se filtraron antes pues no lo sabemos

Asi que a pesar deque esas que mencionas no fueron escritas para este disco pues pueden aparecer, ya sea dentro del disco, b side o hasta para el proximo (si es que hay jaja)

Captain Slow said...

aaandale, le diste al clavo.

Si salieron los demos del DBTT de las sesiones con death in vegas, y los demos de estas canciones nuevas, es obvio que se grabaron al mismo tiempo.