Monday, May 12, 2008

¡Par de pendejos!


Si a alguien no soporto es a este par de pendejos, no puedo verlos ni un segundo porque me vomito.

La mierda esa de Rafita, que ahora esta tan delgado que parece joto y viejo, es un sangre de perro, como para vomitarlo. Si gordo me caía en el hígado, flaco me hace vomitar.

¡Y no se diga Jordi Rosado! ¡Es un IMBECIL! Es la clásica persona que me caga la madre.

¡¿A quién le hace reír este par de pendejos?!

¡A mi me dan asco! ¡Dan ganas de patearles la cara!

Bueno, ya saqué el veneno del día lunes. Ya descanse jajajaja.

5 comments:

Anonymous said...

¡Son unos perros!

Anonymous said...

La diferencia es que "Rafita" si tiene más fuerza de voluntad que tú.

Adelgazo
Cosa que se veía "Imposible".
Tiene carisma el chico (que tu digas puuuuuta, pues no), no es para tanto, te pones muy delicada.

Anonymous said...

eso si es de admirarse lo de rafita por q yo tambien creia q no iba a adelgazar y ps si tiene mas fuerza de voluntad q tu y que yo
q buena onda

Anonymous said...

Pero ahora que no es gordo, ps perdió su "encanto". ya no puede darse marometas y abrirse de patas como gordo.

Anonymous said...

hay q tonto tu comentario como q perdio el encanto no pienses como gordo no por que se abra de patas un cerdo te vas a cagar de la risa nada que ver