Monday, February 11, 2008

Ursula

Yo me acuerdo cuando algún gañan me gritaba en la calle “¡Adios cuñao!” con referencia a Georgina, me daba un chingo de coraje. Y yo estaba chavito, porque Georgina se casó cuando yo tenía apenas 10 años. Pero me acuerdo bien de eso.

Y ahora me pongo a pensar, en ese sentimiento que cala como hermano, lo que debe sentir Rodrigo, Victor y Christian al ver que Ursula ya creció.

Si yo, como primo, le digo “De la escuela a su casa y de su casa a la escuela eh” ya me imagino el pobre Christian cuando la ve arreglarse para irse de fiesta. No dirá nada, pero por dentro se quiere vomitar, tirar al suelo y dar tres maromas.

Ay no, que feo ha de ser tener hijas así. Que angustia jajajajajajajajajaja, yo no dormiría jajajaja.

Me acuerdo una vez en la pizzería, el patrón, Gustavo, estaba muy serio y me le acerqué y le dije “¿Qué tienes mongol?” y me dice “No mames wey, ayer fue mi hija a una tardeada de la secundaria, y a la salida, llegué por ella, y estaba parada afuera y con ella estaban tres ¡hijos de su puta madre pidiéndole su teléfono! pinches cabrones, no mames, no dormí” jajajajajajaja.

En fin, que angustia, pero ¡qué preciosa prima tengo!. Aunque aun a veces me acuerdo que de niña se emberrinchaba y nos quedábamos sin pelota para jugar. Eso no se me olvida Ursuela.

8 comments:

Anonymous said...

jajajajajajja!!
=D
hayyy primooo!!
que chido eRes!!
=)
gracias pÖr todooo
tQmMmMM..

KmU said...

eso es todo primooo!! digooooo ruben!! muuuuuuuy guapaaaaaaa Ursulaa!!! Ahhhh nooo buenooooo que decimosssss guapaaaaa guapisimaaaaa.

Anonymous said...

Y tu de pendejo que la sigues presumiendo. Ojala tus primos te den las gracias con unos putazos.
ROD

Anonymous said...

esta chida ehhh

Anonymous said...

Hahahahahahahahaha
Me estoy cagando de la risa!!
XD

Aver, creo ke tienes razon, pero todo depende. Yo tengo hermana y la neta me vale puro gorro conkien ande o salga, creo ke tiene ke ver mucho eso de los celos en la gente me imagino. Si a mi me decian ke se kerian robar a gabriela yo les decia; Si, como no. A donde te la llevo?
jajajajajajajajajajaja
Awevo!!!!!
XD

KmU said...

presenta pa la orquesta no ruben??xD

Anonymous said...

QUE POCA JANO JAJAJA
TE PASAS

Anonymous said...

jajajajajaja
esa Ursiela!!
hasta parece artista!!
muy muy muy re guapota

gEm@