Saturday, February 02, 2008

Ja Ja Ja Guadalajara 6 - Morelia 0

¡Ay hijos de la chingada! ¡Qué risa me dan!

En la semana todo mundo hablaba del “Súper líder” Monarcas Morelia, único equipo con dos triunfos en dos juegos en el torneo de clausura del fútbol mexicano.

Yo aun no entiendo de dónde son (eran) súper líderes. El primero partido en Veracruz lo ganaron con un gol de esos que se ven una vez al año, con suerte. Ese día Veracruz jugó un buen segundo tiempo y gracias a Moisés Muñoz (y a mi idea de que le querían ya los jugadores tender la cama a Antonio Mohamed) no ganaron.

El segundo juego, contra Pachuca, Miguel Calero se comió dos goles. Así que ese partido de nuevo se ganó con suerte ya que el Pachuca le puso un baile al Morelia en el segundo tiempo, y pasó de un 3 – 1 a un 3 – 2 tocando la puerta con mucha frecuencia.

Hoy se presentaron en el Estadio Jalisco contra las chivitas, y se comieron 6.

Para empezar, el pinche penalti ese que le marcaron al Morelia para mi si fue. Le mete toda la pinche pierna en un costado y se lo lleva. Pero de ahí a que haya sido expulsión, no lo creo.

Pero bueno, ya te marcaron el penal y te expulsaron a un jugador, al minuto 7. ¡¡Pues a seguir cabrón!!

Cuando vi a Patiño llevándose las manos a la cara como si fuera el minuto 90 y estuviera perdiendo algo grande (liguilla, repechaje, descenso a Primera A) y pareciéndome para mi muy exagerado, le pasó a su equipo el nerviosismo que este entrenador es incapaz de esconder.

Tú no puedes, y más siendo el entrenador de un equipo, ponerte así de nervioso a los 8 minutos del partido. Es obvio que tu le pasas ese miedo, ese nerviosismo al equipo, que de por si es un equipo del montón, y con eso, pues le das en la madre.

Y también los pinche jugadores ¡Chingada madre! Son unas pinches nenas. Psicológicamente se fueron al suelo. Ese pinche Landín es una pinche basura. Ese Choy es otra mierda. Bueno, en si, todo ese equipo es muy malo. Y se nota tanto que, al faltarles un solo jugador, se vienen abajo.

Y claro, ahí es donde también se ve que no hay entrenador. Si te expulsan un jugador el minuto 7, tienes tiempo de acomodar las piezas. El partido se perdió desde ese minuto.
En fin.

Aaaah jajajajajajaa ¿Si vieron que se chingaron al Madrid? Jajajaaja ¡¡El Almería!! Ajajajajja.

2 comments:

KmU said...

este partido me recuerda bastante al que se jugó vs paraguay en la copa america, minutos iniciales, un expulsado, se desomorna el equipo afectado. y bam!! 6-0!!

Anonymous said...

hahahahahahahahaha,
mi vieja y su papa son mega fans de hueso colorao del real madri, hahahahaha
vi el pertido con mi vieja y estaba bien prendida, y toda via yo le tiraba al real y se empeinaba.
Lo mas mamon era cuando le preguntaba; quien es Almeria?
hahahahahahahaha, no me contestaba y yo le decia ke nadie hahaahahahaha