Friday, February 15, 2008

Once ideal

Me puse a pensar en la propuesta del señor Hiram y aquí están las alineaciones. La propuesta fue:

SEÑOR BENRU, LE PROPONGO UN POSTEL ONCE IDEAL DEL MORELIA DEL VIEJO Y NUEVO TESTAMENTO ES DECIR UNO ANTES DEL CAMPEONATO Y DESPUES DEL CAMPEONATO Y COMO PLUS EL ONCE DE LAS CONTRATACIONES MEDIOCRES QUE HAN SIDO MUY CONTADAS JAJAJA Y EN ESTA PUEDES PONER 3 ELEMENTOS EN LA BANCA. GRACIAS POR TU ATENCION.

Ayer le comenté al Potrillo y a mi primo Chema sobre el once ideal de las peores contrataciones del equipo, y llegamos a esta:

Portero: Celestino Morales

Defensas: Salvador Benz, Arnold Cruz, Rafael Jardón y Marcial Mendoza

Medios: Uno de los hermanos Guerra, “Gallego” Vázquez, Mauricio Cienfuegos y Mascareño

Delanteros: Landin y Quique Carbajal

Pero para mí, el peor once es:

Portero: “El puma” Rodríguez

Defensas: Arnold Cruz, Marcial Mendoza, Solano y Humberto González

Medios: Héctor Garza, “Chorrillano” Palacios, Fabianesi y Tiago.

Delanteros: Héctor Hernández y Bejines

Director Técnico: David Hernández

Banca: Bustamante, Jimy López y Marcinho

El once ideal antes de Diciembre del 2000, que me cuesta ya que el equipo del 87 esta completo jaja, no le cambiaría nada, y algunas cosas al del 97. Se me vienen muchos a la cabeza pero, este cuadro me gusta:

Portero: Héctor Walter Burguez

Defensas: Pedro Jaque, “Chicharito” Hernández, Hugo Chávez, Osorio

Medios: Héctor Islas, Juan Carlos Vera, Mario Díaz y Jaime Vera

Delanteros: Figueroa y Claudinho

Y el once ideal a partir del campeonato:

Portero: Moisés Muñoz

Defensas: Nasuti, Romero, Trujillo y Ramón Morales

Medios: Aldrete, Molina (para mi le debieron dar tiempo), Tato Noriega, Almirón

Delanteros: Navia y Alex Fernández


8 comments:

KmU said...

buen post!!

pero no creo ke landin se merezca ese lugar, ahi yo pondria en su lugar a cleomar pires, o incluso al canguro rey.

no recuerdo ni a arnold cruz ni a cienfuegos. cuando estuvieron y cuanto duraron?

mauricio molina fue un mega fraude!! y claro que le dieron tiempo, siempre fue titular y duró dos tornes jugandoo basura!!

el bofo podria estar en el equipo ideal a mi gusto. humberto gonzalez? si hasta capitan ha sido! jaja no es tan malo.

el juanes solano pues puro repartir patadas! que ramon morales dices? el defensa central o el de chivas?

Anonymous said...

ajaj brrr
compadre
:)
hola

Captain Slow said...

Landín es malísimo. Rey no funcionó y Cleomar solo tiraba unos putazotes y la volaba.

Arnold Cruz era el defensa central de Honduras creo, o Nicaragua. Malísimo. Y Cienfuegos era un Guatemalteco, que solo en la MLS fue figura. Arnold estuvo como en el 95 o 96, y Cienfuegos como en el 93 o 94.

Mauricio Molina no jugó, Romano nunca lo ponía. Para mi era bueno.

El Bofo es el fraude más grande, junto con Kikin Fonseca, del fútbol mexicano. El "Depredador" es medio pendejo, pero ahora en los pumitas hasta titular es.

Solano era un puercazo. y Ramón Morales, pues el defensa. El orgullo de la Colonia Obrera de Morelia jajajaja.

Anonymous said...

la pregunta es cuanto tiempo mas seguira esta basura?, ya basta no?, pobre aficion de amarillo y rojo, aquella que llevaba con orgullo los simbolos del estado y sus tradiciones, esa aficion humilde, pero de gran corazon purepecha, no se merece esta fatalidad deportiva, enmarcada en la misera y sublime mediocridad de seudo futbolistas, seudo directivos, que solo han traido decepciones humillantes, llenas de toques funebres para todos aquellos, que una vez sintieron en su pecho y su alma, los colores de mi gran atletico morelia.


ojala mi amigo don nicandro ortiz gaspar haga algo a la brevedad, porque un equipo como lo era el morelia, no merece ser parte de una basura llamada grupo salinas.

Captain Slow said...

Se rumora que Nicandro Ortiz pidio informes sobre la posible venta del equipo, y estos hijos de su reputísima madre le dijeron que el equipo cuesta la módica cantidad de 50 millones de dólares.

Y es solo la franquicia, ya que el Estadio Morelos es propiedad del gobierno del estado.

¡¡QUE NO MAMEN!!

ese equipo no debe costar más de 15 millones, incluso 20 millones se me hace buen precio, aunque El Potrillo y Chema me dicen que es mucho, que más de 15 no. Bueno, entre 15 y 20, no más.

Ahí se ve que a TV Azteca, o grupo Salinas, le importa un cacahuate el equipo. Les vale madre.

KmU said...

pues a mi si me pasa le bofo, cuando anda enchufado se la rifa, cuando no pues nomas estorba.

ahh no si se quienes son arnold cruz y cinfuegos, pero no los recuerdo con la casaka del morelia. A arnlod lo recuerdo con tampico madero creo, y otro equipo de la primera a.

Landin todavia esta morro, esperate, y awebo ke el bato se debe desesperar y querer hacer todo el, si ahoritaa no hay otro delantero en el morelia, ni un pasador, ese wei se tiene que fabricar sus propias jugadas, que igual y falla un chingo pero juega bien.

Anonymous said...

y q no piensa poner otra cosA?
nojoda

Captain Slow said...

en la clínica de rehabilitación solo tienen internet de 32kbps, en lo que subo una foto me alcanzan a crecer la uñas como a Niurka.

deje que regrese a la casa y posteo mucho.

besos, variados.