Monday, February 11, 2008

The little things, they make me so happy

Luís Guzmán me hizo la invitación, a través de su Blog, para postear aquellas 8 cosas que me gustan hacer. El post fue este:

A toda aquella persona que tenga la molestia de visitar este blog, ya sea para ver alguna foto u otra historia con todo y su desorden gramatical, permítame extenderle la invitación a que escriba las 8 cosas que más le guste hacer en su vida, si, esas 8 cosas que más disfrute hacer, desde las más sencillas y ordinarias, hasta las más raras, extremas y complejas, aquí todas caben. Se sabe que por ahí hay lectores identificados, como Hiramosh, Benru, Balta (Balta es la hostia), Erika y otros más, así que ellos saben que no pueden fallar. Y a los demás visitantes, ojala se animen.
Se les estará esperando.
atte.la administración.


Y me quede pensando en esas 8 cosas, mientras me rasco con la punta de mis dedos la barbilla, que al tener tres días sin ser rasurada hace un sonido muy peculiar, muy rasposo, algo que hago muy a menudo, que me gusta, pero que no incluiría dentro de la lista… pero tampoco la dejaría fuera. Ustedes me entienden.

Y llegué a la conclusión que, como en cualquier lista de cosas predilectas o desagradables, todo se refiere al momento, a estar aquí y ahora. Así que enumeraré las ocho cosas en dos listas, la de las cosas que siempre he disfrutado hacer y las 8 cosas que más disfruto en este momento. Y la separación no demerita la segunda, pero si hay ciertas cosas que creo terminaré haciendo hasta el día que muera y, como todos sabemos, hay cosas que te encanta hacer y que sabes que no puedes seguir haciéndolas, o que llegará el momento en que ya no serán agradables.

8 cosas que más me han gustado hacer, hago y haré siempre:

1.- Ser yo, I mean, no soy perfecto, pero me es placentero el hecho de jamás haber intentado ser alguien que no soy, ser coherente con lo que sale de mi boca y lo que hago en mi vida. Porque para mi estar bien conmigo mismo es lo más importante, y así ha sido desde siempre y espero poder mantenerme así. Siempre respetando los principios en los que creo y haciendo lo que para mi esta bien.

“Ranchero, ranchero… ratero, ratero… pero siempre ser sincero” dice una canción de Antonio Aguilar.

2.- Jugar fútbol. Es como… vivir un sueño. Y ya sea jugando un partido o simplemente salirme a la calle con mi hermano Adrián y patearnos el balón por horas. Lo hacia de niño, de adolescente y aun lo hago y espero hacerlo por siempre. Incluso las paredes, son excelentes compañeros de juegos de pelota, me encanta patear una pelota contra una pared.

3.- Platicar me encanta. Por eso no soy de antro o bares de música en vivo o pendejadas así. Prefiero una buena charla en la sala de alguna casa con una botella en la mesa de centro. Me encanta conocer gente con buen tema de conversación, sea cual sea. Me encanta platicar de fútbol con mis primos (incluyo ahí al Director General del Derby Internacional Generalísimo Morelos) y cosas así.

4.- Salir a carretera. Me encanta ir viendo por la ventana en completo silencio.

5.- ¡¡La televisión!! Siempre encuentro algo interesante que ver. SIEMPRE (incluyo mucho fútbol y el fútbol americano que tanto me relaja).

6.- Hacer el amor suena muy cursi, y coger suena muy vulgar, y me refiero a cursi y vulgar en cuanto a postearlo (leer “hacer el amor” y leer “coger”) así que, es la combinación de ambos o cada uno por separado lo que me encanta hacer.

7.- Comer y cocinar. Ya sea comer algo callejero o preparar yo algo. Pero normalmente no cocino para mí, me gusta más cocinar para los demás.

8.- Mi soledad. Pese a que me gusta platicar y estar con personas que valen la pena, siempre he disfrutado de la soledad, y ahora que prácticamente vivo solo me encuentro muy bien. Escucho música, toco la guitarra y cosas así.

Las 8 cosas que me encanta hacer en este momento de mi vida:

1.- Andrea. Platicar con ella es un placer, ella misma es un placer.Y el becerrito de Jorge II, ese niño es increíble. Ya hace pedo de todo y platica como gente grande.

2.- Beber. Me encanta, ya sea lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo.

3. - Me encanta ser libre. Haberme librado de toda esa porquería.

4.- Ir al table, como que ya le encontré lo divertido.

5.- Criticar a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Morelia, y a Hugo Sánchez.

6.- Estudiar, de nuevo tengo ganas de. Encontré de nuevo la inspiración y ese deseo de chingarle todos los días. Ahora los sábados y domingos saben mejor.

7.- Escuchar a Antonio Aguilar y Miguel Aceves Mejía.

8.- Disfrutar de lo que por años no pude. De mis amigos, amigas, mis primos, mi familia.

2 comments:

Anonymous said...

ay
le digo algo?
algo q ni tiene sentido va.. pro q le quiero decir..
me da envidia q ud tiene
muchas cosas q disfruta hacer y .. yo no.
pro le digo algo mas? amo platicar con ud porq ud es lo mas.
y amo su pelo.. asi como se le ve
y
deje d tomar
porq
sino va a ver

Anonymous said...

Ese miguel mejia ta chingon.
yo baje hace poco unas rolillas y son las ke ando escuchando ultimamente
heheh