Thursday, February 07, 2008

Están en todos lados


Ese wey del tamborcito anda donde sea. Yo tengo Videos en VHS del mundial de Estados Unidos 94 a la fecha y en cada torneo internacional donde se presenta la selección mexicana aparece.

USA 94, Copa América 95, Atlanta 96, Copa América 97, Francia 98, Corea-Japón 2002, Copa América 2003, Alemania 2006, Copa América 2007, etc. y en TODOS los juegos amistosos o de torneo que se juegan en Estados Unidos.

Y ahora recuerdo que hace muchos años había en el fútbol mexicano una porra del equipo Santos de Torreón, con una bandera verde y blanca que viajaba a cada partido de visita del equipo, eran como 5 personas, pero no fallaban, partido de visita, ahí veías la bandera. Así como también me tocó ver, como este señor del tambor, una bandera de México que en la parte de abajo con letras negras decía Chihuahua, aparece desde el mundial 1994 a la fecha.

2 comments:

KmU said...

ahhh caon! si ke viaja el amigo este, tanto asi que ha ido a una copa america que ni se ha hecho como esa que dices del 2003 jajaja fue en 2004 man. saludos!

Captain Slow said...

NO me jodas!?!?!

Hubo en el 2004 Eurocopa, Copa América y Olimpiadas!?!?!?!?

Te creo man, a lo mejor me falla el coco, pinche alcohol, debo de comer más nueces como botana.