Los Gigantes de Nueva York logran su tercer campeonato de la NFL al vencer a los Patriotas en el Super Bowl XLII.
Con una gran actuación de su defensiva y Eli Manning, los Gigantes de Nueva York dieron una enorme sorpresa al vencer 17-14 a los Patriotas en el Superbowl XLII y así terminar con la temporada perfecta de Nueva Inglaterra.
Con 35 segundos para el final del encuentro, Eli Manning conectó un pase de 13 yardas en la zona de anotación con Plaxico Burress para darle el triunfo a la escuadra de la ‘Urbe de Hierro’, ante la sorpresa de muchos aficionados de Nueva Inglaterra y el festejo de Peyton Manning, hermano mayor de Eli.
**************
¡Que partido! De esos que se recordaran para siempre. Y que lástima por los Patriotas, una temporada perfecta y para nada. Pero eso se sacan por tramposos. Al principio de la temporada se les cachó espiando a otros equipos, incluso colocando micrófonos en restaurantes y la madre.
Al que obra mal se le pudre el tamal. Y ahí esta, una temporada perfecta, sin derrotas, no sirve de nada si no ganas el juego que importa, el del Superbowl.
Excelente partido. El show de medio tiempo bastante malo, al menos yo solo conozco una canción de Tom Petty y no la tocó jajajajaja. Y Alicia Keys se veía bien mamasita, y eso que no me gustan las morenas.
Y como dijo Chema “no mames, me imagino como se sentirá el papá de Manning” y tiene razón, ahora le podrá presumir a sus amigos que sus dos hijos han ganado un superbowl cada uno.
Le diran “Acaban de promover a mi hijo en su trabajo y se casó ¿y tus hijos como están? Hace dos años que no los veo” y el papá dirá “Bien, Payton ganó el superbowl hace un año, y ayer lo ganó Eli”.
¡Changos! Jajajaja.
No comments:
Post a Comment