Friday, September 14, 2007

¡Travis! ¡Travis!

Pinche Travis, ojala el boleto cueste 20 pesos y el ETN me lo dejen en 180 ida y vuelta… porque solo tengo 200 pesos jajaja.

Lamentablemente no creo poder los tres, y lo peor es que los tres tienen su lado bueno. Ir a Monterrey, pues conozco al ahijado y le pago sus elotes a la comadre ahí en el concierto, viendo a Travis y comiendo elotes ¿verdad comadre? Ya hasta me dijo que ahí en su casa hay lugar en el cuarto de los tiliches jeje. Ir a Guadalajara pues esta Marisol, que me debe una comida en Carnes Garibaldi (el argentino estaría mejor jajaja) y además Felipe quiere ir y viviendo ahí, se ponen las cosas cómodas. Y el Distrito Federal, pues el Four Seasons esta cerca y pues ahora si iría por mi foto del recuerdo, así como quedarme en casa de Julio y de paso echarme unas chelas con Jair y Hugo.

Pero no será así jaja no se podrá todo esta vez, ni modo. Tengo para pensar 6 días porque el jueves sale la preventa Banamex.

No comments: