Thursday, September 20, 2007

Del corazón de una palma nacieron las Isabeles, delgaditas de cintura y del corazón alegre.

Ayer fue cumpleaños de mi tía Isabel, a quien mi mamá dice güera. Pero por más que intente postear temprano no pude, además de cosas de la escuela mi pinche computadora anda retacada de Adware desde que le puse el pinche disco duro que por pendejo jamás revise con el antivuris. Así que para abrir una página de Explorer o Mozilla parece que estoy intentado acceder a los archivos del FBI.

Recuerdos hay muchos, porque es de las tías que mas he frecuentado en mi vida (y fue la que me prestó la video casetera Beta hace tiempo jeje) y de quien he comido la mejor lengua en salsa verde de la historia en 1999, cuando operaron a mi mamá ella la cuido y nos íbamos a comer todos los días con Adrián saliendo de la UdeM. Aun teníamos el Tsuru rojo y yo apenas empezaba a manejar.

Y de niño cuando mi mamá intentaba tocar guitarra siempre le pedía que ensayara “¡Ay Chabela!” de Antonio Aguilar porque me acordaba de mi tía jaja y también con una canción de Miguel Acéves Mejía, que se llama “Las Isabeles” Además de que siempre que marquen a la casa y el teléfono este ocupado es porque mi mamá esta hablando con ella jajajaja.

¡Feliz cumpleaños tía!


6 comments:

Anonymous said...

Feliz Cumple a mi Tia Shabelita!!

jajaja es vdd lo del fon, siempre
está ocupado jeje...
ps yo probe unas ricas sincronizadas
me comi como 20 jajaja y ultimamente ps ya m sueña xqe ksi vivo ahi pero ella es " La tia de los muchachos"
gm@

Anonymous said...

hay que padre, son cosas que no sabia primo pero que son muy bueno saberlas todavia no lo ve "la chabela" pero ahora que lo vea estoy segura que le va a encantar este lindo detalle y se va asentir muy alagada. esta muy padre este espacio,interesante y estare mas al pendiente.
angie.

Anonymous said...

si tambien ha sido una de las tias con las que mas he convivido siempre que ibamos de vacaciones nos quedabamos en su casa y no la pasabamos super aun recuerdo los chilaquiles rojos que nos preparo para desayunar la aprecio mucho.
marisol

Anonymous said...

les doy gracias a mis sobrinos que quiero mucho y que me recuerdan con comida todos jaja
Los quiero mucho y GRACIAS por tan bello detalle..
y ya saben cuando tengan hambre toooodos.

ruben muchas gracias por acordarte de mi!!

su tia ISABEL!!!!

Anonymous said...

falte yo falte yo....

felicidades a mi mami ps xk es mi mami jiiji
y si claro que hace d comer muy ricooo
mil besos

grax primo

alo0fboytoy said...

felicidades