Wednesday, September 12, 2007

Jajajajaja

¡No! Yo ya hasta almorcé dice:
Ve esta foto wey, no mames
Felipe dice:
veeeeeeeeeeeerga ese gato se vende???
Felipe dice:
Esta igualito al wey de mi ex
¡No! Yo ya hasta almorcé dice:
jajajajajajajajajajaja
JAjajaajaJajAJAjAjAAJajaJA
Felipe dice:
No mames q patético
¡No! Yo ya hasta almorcé dice:
Y feo
Felipe dice:
Te lo juro es identico wey, se me hace que este naco tiene un poco mas abiertos los ojos, pero igual de gatos
¡No! Yo ya hasta almorcé dice:
jajajajajajajaja

3 comments:

Anonymous said...

Como hay gente q de vdd cree q con esas pendejadas de "vendo mi amistad" logran algo, neta dan lastima, o q no son lo sufisientemente buenos para tener amigos de vdd en un mundo real??? PATHETIC!!!
y aparte feeeeeeeo como la chingada el wey

alo0fboytoy said...

ese wey copio el comercial q sale en tv.... la nta no es por aca pero se ve gay jajaja la chava que parece hombre es nomas pa camuflajear

Pancake said...

whjajahjhajahahjahja