Tuesday, September 25, 2007

All my people right here, right now... D'you know what I mean?

Por razones conocidas y esperando comprendan y entiendan el porque lo hice, no he tenido contacto en meses con personas que estimo y quiero mucho. Les mando un abrazo y un beso a las personas que, me entregaron su amistad y su corazón allá en Chihuahua, a esos amigos y amigas que siempre que fui me trataron como a uno de ustedes.

Espero que todos estén bien, que la vida los trate de maravilla y estén realizando sus sueños día a día.

Lamentablemente no los nombraré porque, no quiero equivocarme y nombrar a alguien que me fingía amistad (hubo varios) ó se me pase alguien que si me estimaba de verdad. Pero como dicen por ahí “A quien le venga el saco, que se lo ponga”.

Los quiero Chihuahuenses, a esos amigos de borracheras y hamburguesas nocturnas. A esos que jugaron conmigo fútbol y regalaron un pastel el día de mi cumpleaños, con los que brinde y saben que se les quiere y que me quieren.

Lamentablemente las cosas no resultaron como yo quería, mi intención era tenerlos en mi vida por siempre, porque son gente maravillosa. Que dios me los bendiga a todos y todas.

Siempre tendrán a un amigo aquí en Morelia para cuando gusten visitarme o escribirme.

Perdón por borrarlos tan de golpe de mi vida, pero así de golpe alguien me la destrozó.

Los extraño chavos.

No comments: