Thursday, September 13, 2007

I Hope, I Think, I Know

La vida se compone de esos pequeños momentos que tenemos por delante. Ahora todo mundo conciente o subconscientemente piensa en la noche del 15 de septiembre, en donde todos veremos por televisión el grito que cada año nuestro presidente hace.

Ya algunos piensan en que esta navidad les toca pasarla con sus familiares o de vacaciones. Otros piensan en la tarea de mañana o en comprarse un nuevo par de tenis para estrenar en una próxima fiesta. Y así, se va la vida, planeando esos momentos que después son recuerdo y un día se olvidan.

Yo hoy agregué a mi lista de vida un momento que, le pido a Dios se me conceda. Ir un día a Monterrey y cargar al Pankeko, a mi ahijado. ¿Verdad comadre? Y dejar que me jale los bigotes jaja. Y pagarle a la comadre los chorromil elotes que le debo.

No se como ni porqué, pero me muero de ganas de conocer a ese niño.

Aaah y otra cosa, ojala también se me arme lanzarme para Culiacán otra vez para echar balazos en año nuevo. Tengo cuentas pendientes con unos tacos de camarón a los que me llevó Memo, solo me chingue 3, fue pecado, debí comerme 6 jajaja.

2 comments:

Pancake said...

aah pero q chulo bb tengo.
whajajaj y yo tomo las fotos vaaa el compadre lookin HANDSOME and YOUNG.. y el bb jalandole los bigotitos.. si!! yo tomo las fotos!
y sabes q? estoy harta d q me pregunten q a donde voy a dar el grito.. porq pues.. osea no voy a ningun lado simplemente.

Captain Slow said...

jajaja ni yo, de ni�o habia fiestas en casa de la fam de mi mam� pero desde que se muri� mi pap� mi primo Mili y as� ya no se hacen, o si se hacen ya no son como antes.