Tuesday, September 04, 2007

El ratón vaquero...

Me robé una caja de leche Alpura en Wal Mart. Y hago énfasis en lo de robarme porque, siempre estuve conciente de que lo estaba haciendo. No fue de esas veces que por descuido te haces pendejo a la cajera, no no no, esta vez fue con toda la de chingar.

Siempre veía que las cajeras sacan un litro de leche y multiplican por 12, y sacan el precio de la caja. Yo saque ese envase y lo puse en la banda y eché el carrito hacía el cerillo y pensé “chingue su madre, si no se dan cuenta me lo llevo, si se dan cuenta lo pago ya ¿Cuál es el pedo?”

Llegó el envase a manos de la cajera y me hice pendejo, seguí pasándole las cosas, agarré mi ticket y salí como si nada.

3 comments:

Tasta said...

pero cómo?

Pancake said...

rata de dos patas jajaj

Anonymous said...

jajaja no mames....me acorde de que yo asi me saque un ventilador.....la cajera lo paso para marcar el codigo de barras pero como que no agarro y yo me hice bien pendejo