Friday, September 07, 2007

¡Felicidades Rubencito!

Aprovechando mi cumpleaños ( 7 de Septiembre) y aprovechando la cinta que hace días me encontré, hice este video con imágenes de este muñeco de chavito mientras canto las mañanitas. Tenía 5 años cuando las canté, así que, para los que les gustan las matemáticas, se darán cuenta que tiene 22 años la grabación.

La mejor parte es a partir del segundo 00:44, el aire me falta pero le meto feeling.

Felicidades Rubén. Que cumplas muchos más.


"But I don't mind As long as there's a bed beneath the stars that shine, I'll be fine…"

7 comments:

Anonymous said...

felicidades primo !!!! te quiero mucho que cumplas muchos mas te mando un abrazo y un beso
marisol

Pancake said...

ajajaj q buena voz su vocaliseishion es lo mejor se lo juro.. y q feliz dia feliz porq no todos los dias se cumplen años OBVIO y aparte uste ya es mas mas mas viejo q yo y eso me pone feliz. y aunq aveces cumplir años es una mierda diga q hoy no lo es.
le mando un abrazo enpankekado aajaj vaya q si.. y un beso tambien.

Tasta said...

Hey Feliz Cumpleaños!!
Pásala bien, te mando un beso y un abrazo.
Te quiero.

alo0fboytoy said...

queeeeeeee chido maaaaaan!! HB!

ta con madre el video y pos nomas pa decirte q no nos vemos mucho y pus en el msn aveces no platicamos pero eres a toda madre man! felicidades chido primo! cuidate!

Anonymous said...

hello!!!!!
qe padre te qedó, qe buenos recuerdos, de la tiendita y todo eso jajajajaja
Cues mil mil mil mil mil 8 mil millones de FELICIDADES!!!!!!!
Deseo qe la pases super super bn
y qe cumplas muchísimisimisimos más, por qe no se es 1 año más viejo, si no más sabio ;)
te quiero mucho
y pasala muy bn!!
Gem@

Anonymous said...

Felicidades niño!!!
Q cumplas muchooos mas :P
Cuidt, haz mucho desmadre y nos vemos en la tipica fiestita familiar d sept, es decir, la semana q entra :P
Besos y abrazos

Clau

DoryRO said...

rub!
me da gusto que fomentes los buenos recuerdos familiares en tu pagina, todo lo que aqui tienes es sumamente valioso y te agradezco por compartirlo con nosotros!
hoy x hoy 7 de sept del 07, estoy feliz de poder felicitarte, cuidate mucho, un abrazote, y salucita en la nochecita...felicidades!

tu cuñi en turno DORY